15 Problemas COMUNES de los que se quejan los RICOS

En la vida de los ricos no todo son los beneficios y la buena vida, también tienen problemas y algunos son muy graves. Tener grandes sumas de dinero también tiene sus desventajas, por lo que ellos a través de Reddit expresaron su sentir.

Estas fueron sus 15 mejores y más votadas respuestas:

1. Préstamos

mujeres-nadando-dinero

Green7000: “Los familiares y amigos piden dinero prestado y se molestan contigo si no los ayudas cuando realmente lo necesitan. Ayudar en una emergencia médica es una cosa. Pero mandar a sus hijos a la tierra de Lego y luego pedir dinero para pagar la renta, nos hace preguntarnos si quieren vernos la cara de tontos. ‘Podemos gastar nuestro dinero en cosas divertidas porque nos lo merecemos, y ayúdanos con las cuentas. Después de todo somos una familia’”.

2. Familia

dinero2

LateCheckIn: “Puede conducirte a una gran sensación de fracaso si eres de una familia rica, donde uno de tus padres fue capaz de hacer un montón de dinero y tus padres no provenían de una familia rica. Es bastante decepcionante sentir que nunca serás tan bueno”.

3. Ex

mujer-dinero-456getty

zenloz: “Te sientes incómodo y fuera de lugar cuando te juntas con gente muy buena que tiene graves problemas de dinero y ve que compras cosas muy caras con frecuencia. Yo personalmente trato de no mostrar la riqueza, si puedo hacerlo, especialmente con las chicas con las que quiero salir, porque la gente te trata de manera diferente, ya sea de forma sutil o visible. Por ejemplo, una ex me empezó a mandar mensajes de texto un día, de la nada, para pedirme pizza para ella y su novio, porque, dijo, tenía hambre y yo tengo ‘dinero de sobra’ “.

4. Amigos

-858954_w1020h450c1cx521cy82

Twistytwistin: “La gran cantidad de personas que se hacen llamar tus ‘amigos’. Mi familia era dueña de un negocio exitoso y nos fuimos abajo, gravemente abajo en términos de dinero (me daban cerca de mil dólares a la semana para cosas del coche, comida, ropa, cosas del teléfono y encima de eso, si quería más todo lo que tenía que hacer era pedir). Entonces algo ocurrió y lo perdieron todo en cuestión de días. Fue un shock enorme para mí en términos de cambio de estilo de vida. No nos convertimos en pobres, ya que teníamos ahorros y un plan de respaldo, pero en comparación con lo que era antes, estábamos bastante mal. Dejé de hacer un montón de cosas para tratar de ahorrar dinero, y mis “amigos” me abandonaron en un instante porque ya no pagaba sus bebidas en clubes ni comidas caras.

Mi corazón se rompió porque realmente pensaba que eran mis amigos, pero en fin, yo aún tenía a mi encantadora novia a mi lado y vi que ella estaba conmigo verdaderamente. Mi familia se recuperó y ahora estamos haciendo más dinero que antes, y algunos de esos ‘amigos’ han tratado de aparecer en mi vida de nuevo. Nunca he estado tan feliz como cuando me río en su cara y les digo que se vayan al carajo”.

5. Niño rico

151229131837_salud_afluenza_nino_rico_624x351_thinkstock

drivingcrosscountry: “Crecer en una familia acomodada realmente puede sesgar tu percepción de lo que es la vida para otros niños. Mi familia nunca tuvo que preocuparse por el dinero; nos íbamos de vacaciones muy a menudo; nunca tuve que pasar hambre; no tenía que pedir préstamos estudiantiles para asistir a mi muy cara universidad (60 mil dólares al año), etc… Solo hasta que fui un poco mayor me di cuenta de lo afortunado que era por todo lo que tenía.

Pero mis padres me enseñaron realmente a apreciar todo lo que tengo. Me asusta cómo otros niños ricos actúan la mayor parte del tiempo cuando las cosas no se hacen a su manera”.

6. Rico

a_seafront_mansion_with_an_awesome_water_themed_interior_640_06

rusty_dick_shackle4d: “Hace cinco años estaba trabajando, por un sueldo miserable, como desarrollador para iniciar los negocios de mis amigos; los arrancaba y tenía participación de ello. En el lapso de un año nuestra empresa fue adquirida y mi padre, que era un avaro, falleció y me dejó una herencia, que no tenía idea que tenía. Para no hacer el cuento largo, hizo una gran cantidad de inversiones sabias al final de su vida (Yo no crecí rico pero vivíamos bien).

Así que pasé de bucear en mi sofá para encontrar algunas monedas y poder comprar cerveza, a tener un patrimonio neto de más de 10 millones de dólares.
Obviamente, tener dinero es muy bueno. Pero se hizo muy estresante. De una manera extraña me hizo aún más frugal y prudente. Todavía conduzco mi viejo Civic 2005; visto unos Levis 501 y como cenas congeladas Kraft una o dos veces a la semana.

El dinero no te cambiará a menos que se lo permitas. Eso no quiere decir que no derroche o no compre cosas buenas, pero una vez que tuve todo ese dinero mi objetivo ha sido trabajar para mí mismo, crear ingresos e invertir.

No lo sé, aquí dejo algunos pensamientos generales:

-El dinero resuelve la mayoría de problemas. Cualquiera que te diga lo contrario es un mentiroso. No tener ninguna deuda, no tener que preocuparse por las facturas y poder vivir cómodamente por el resto de mi vida me quita un montón de carga de tensión de encima.

-Debes tener cuidado con lo vistoso que eres con tu riqueza. Soy dueño de dos propiedades, un condominio en la ciudad y una bonita cabaña en el bosque. Cuando salgo con gente que apenas conozco, soy bastante ambiguo respecto de lo que hago, y por lo general no le digo a alguien con quien estoy saliendo sobre mi segunda propiedad hasta después de unos meses en la relación.

-Hay tres tipos de personas ricas: los que nacieron ricos; los que trabajan para serlo. Y yo, que soy un poco de ambas cosas. La gente rica que creció en la pobreza o no con tanta riqueza, son probablemente algunas de las personas más generosas que he visto. La gente que nació rica está definitivamente más fuera de contacto de cómo vive la gente común.

-Mientras digo que soy sencillo, también tengo un pobre control de impulsos. Una vez me puse muy borracho y cuando me desperté me enteré de que yo había pedido 5 mil dólares en Lego. Me sentí muy mal por eso y dije que iba a regresarlos, pero cuando llegaron, fue como si la Tierra de Lego se hubiera transportado a mi casa, y yo era un niño otra vez. Pasé la siguiente semana jugando con Legos.

-Si tienes cualquier tipo de miedos, ve a gastar dinero para aliviarlos. Gasté 20 mil dólares en un sistema de seguridad de última generación para mi cabaña, porque tengo un miedo profundo de que un lunático enloquecido irrumpa en la noche.

En definitiva, ser rico es impresionante. Lo recomiendo”.

7. Cadillac

cadillac

jdoe74: “Las personas que se vuelven ricas pierden a la mayoría de sus viejos amigos. De repente no se pueden relacionar más. Ambos tienen problemas, pero son muy diferentes tipos de problemas.

También tienes que tener cuidado con tu consumo ostentoso frente a tu familia. Le compré un Cadillac a mi esposa y de repente mi suegro metió sus narices, fuera de quicio.

‘No puedo creer que mi hija conduce un Cadillac; yo no puedo pagar un Cadillac’. ¿Cómo respondes a eso de una manera civilizada? No se puede”.

8. Gratis

ricosa

Buster_Nutt: “Mientras más rico eres, más problemas gratis tienes”.

9. Separación

divorcio-dinero-2-e1459817846785

beaumontmax: “El dinero no es la panacea, especialmente en lo que se refiere a la forma en que otras personas ven a quienes tienen dinero.
El dinero ha sido un factor de división en mi familia, en especial con los hermanos de mi padre que la pasan pidiendo préstamos… puede ser difícil de hacerlos cambiar, sobre todo cuando saben que tienes dinero en exceso. Pero prestarles dinero también puede ser problemático, especialmente si tú eres serio acerca de que tienen que pagarte el dinero. Hay mucho resentimiento entre las familias de mis padres, respecto a los préstamos y otras cosas.

Mis padres también simplemente se divorciaron, y mi mamá se queja conmigo acerca de cómo no obtuvo lo suficiente en la separación. Pero mis padres tenían decenas de millones para dividir, y sé que ella se quedó con la mitad… entonces… ¿cuándo es suficiente?”.

10. Nunca

Simon-Cowell-–-Bugatti-Veyron-–-1.7-millones-de-dólares

TheBraveSirRobin: “Nunca es suficiente”.

11. Extraño

multimillonario7

MrHibbityJibb: “Me casé dentro de una familia muy rica, y después de 12 años he tenido experiencias ricas a través de otras personas. Aquí está la cosa: las personas más ricas, literalmente, no saben lo que significa, en el día a día, ser pobres. Pueden ser intelectualmente conscientes de los problemas que enfrentan los pobres, pero no los entienden.

El transporte, por ejemplo. Es incomprensible para ellos que alguien pudiera vivir sin transporte. Durante más de un año viví en los suburbios, sin coche, y no podían entender que eso significaba que, literalmente, no podía ir a cualquier lugar al que no llegara nuestra porquería suburbana de transporte público.

Eso significa que opciones de trabajo limitadas. Lidiar con un problema de salud, o cuatro, con los que no puedes permitirte el lujo de cuidarlos, pero que hacen que te enfermes de vez en cuando, hacen que seas menos capaz de pagar el tratamiento.

¿O un barrio en donde los ingresos son tan bajos que los bancos desincentivan los préstamos para la creación de nuevas empresas en el área? Eso nunca le ocurre a mis suegros, a quienes no les es suficiente el centro de la ciudad o del país para llevar empleos con Starbucks o McDonald’s a un área determinada.

No quiero decir que son personas mezquinas. Simplemente no tienen idea de lo que significa no tener los medios para tener un montón de opciones realmente libres. La idea de tener que tomar lo que puedas conseguir, nunca se ha cruzado por su mente y parecen confundirlos cuando esto se presenta ante ellos”.

12. Celos

celos

Justanotherrichkid: “Yo soy otro de esos niños ricos. Mi familia tiene valores aproximados de 8 cifras, y la única cosa que nadie te dice acerca de ser rico es lo difícil que es para crear relaciones de calidad, y cómo no ser aburrido, porque casi nadie te lo dice.

Estoy en la universidad en este momento y he tratado de no dejar que el dinero influya en el camino de la amistad; conscientemente juego acerca de la riqueza de mi familia para no atraer a las personas atraídas por eso. No conduzco un Benz; conduzco un viejo compacto japonés desde hace 5 años. Vivo en el campus, no en un elegante apartamento en el centro.

Una buena parte de mis amigos son gente estupenda, y un montón de ellos, ya que voy a una gran universidad pública, son de familias de bajos ingresos y me gustaría decirles: ‘Has tenido una vida muy dura; bien en ti, por estar aquí. La matrícula es cara, ten un regalo de 500 dólares para que la pagues’. No puedo hacerlo sin avergonzarme. Por la misma razón, no puedo hablar con ellos de los viajes de fin de semana al campo, islas tropicales o a París (sí, los hago) sin provocar celos. Los pocos niños ricos que conozco a través de mi familia, con quienes podría hablar de estas cosas, están obsesionados con el tenis y con ellos mismos. Porque no puedo hablar de lo que hago, me han dado fama de ser misterioso y distante; más bien distante.

No tengo un préstamo de estudiante; no estoy buscando trabajo (tenemos una empresa familiar); ni parpadeo ante el precio de un libro de texto. Compro libros de texto usados ​​porque soy perezoso y quiero ver lo que subrayan otras personas, no porque sean más baratos. (Yo confieso que pago cantidades de 4 cifras al año en nuevos libros de tapa dura para la biblioteca). Sin embargo, son tres años y he empezando a descubrirme, y estoy seguro de que algunos de mis amigos saben que tengo dinero y esto ha estado afectando mi relación con ellos. Los celos son algo que nunca quise provocar en nadie, y estoy seguro de que ahora los tienen”.

13. Difícil

residencia-universitaria-en-Granada-amigos-riendo

dartsdude5: “Hace muy difícil que sigas saliendo con tus amigos más pobres”.

14. Todos

richofig

BananaWilly: “Todo mundo piensa que debes compartir tu riqueza con ellos”.

15. Normal

Million_Dollar_Bill_Spanish_Front_cropped-gimp

aiteithig: “Tal vez yo no he hecho todavía, pero a pesar de tener el dinero suficiente, que sospecho que un montón de gente aquí me considera rico, yo realmente no pienso en mí de esa manera. Conozco a varias personas que son mucho más ricos que yo, y continúo pensando en esa gente rica y en mí como normales”.