20 trucos que puedes hacer con cepillos de dientes y que te facilitarán la vida ¡Geniales!

El cepillo de dientes no solo sirve para usarse con pasta dental, también puede aprovecharse como una herramienta de limpieza y para un sinfín de usos en el hogar.

Aquí te dejamos algunos trucos y consejos que te servirán para sacar mayor provecho de ellos y, en caso de tener cepillos de dientes viejos, puedas darles una segunda oportunidad.

1. Exfoliante de labios

ce21

Si tienes los labios secos o agrietados y quieres unos labios suaves, lo único que debes hacer es tomar un cepillo de dientes y frotarlo sobre tus labios en movimientos circulares. Si deseas mejores resultados, aplica un poco de vaselina en tu boca.

2. Cepillo para cejas

ce20

Si despiertas con las cejas alborotadas y fuera de lugar, sólo aplica vaselina en un cepillo de dientes y trata de peinarlas.

3. Remueve el exceso de máscara en tus pestañas

ce19

Si al pintar tus pestañas quedaron algunos grumos, frota un cepillo de dientes suavemente sobre tus pestañas hasta que remuevas el exceso de máscara y tengas un look más natural.

4. Ideal para un peinado relamido

ce18

Para tener el peinado relamido ideal, sólo debes rociar un poco de spray o gel sobre un cepillo dental y utilizarlo como un peine.

5. Para limpiar secadoras de cabello

ce17

Si tu secadora está sucia y llena de polvo, con ayuda de un cepillo de dientes podrás limpiar las rejillas y remover el exceso de pelo y tierra.

6. Limpia la mugre debajo de tus uñas

ce16

Lo único que debes hacer es frotar el cepillo dental con tus uñas, como si fuera una lima. Si la mugre debajo de tus uñas es demasiada, para un mejor resultado ponle un poco de jabón.

7. Elimina las manchas de la ropa

ce15

Para olvidarte de las manchas sólo debes aplicar un poco de solución quitamanchas y tallar suavemente con el cepillo dental.

8. Mantén limpios tus cepillos para el cabello

ce14

Para mantener limpios los peines y cepillos de cabello, tállalos con un cepillo dental y bicarbonato de sodio.

9. Limpia el teclado de tu computadora

ce13

Es común encontrar migajas en el teclado de una computadora y un buen tip para removerlas es limpiar con un cepillo dental entre las teclas.

10. Elimina las manchas de bronceador

ce12

Si después de haber usado bronceador quedan manchas de exceso, elimínalo con un poco de jugo limón frotándolo con un cepillo dental.

11. Auxiliar para decorar las uñas

ce11

Si te gusta poner diseños en tus uñas, con ayuda de un cepillo dental puedas agregar un toque especial a tus uñas.

12. Dar el toque final al tinte de cabello

ce10

Cuando aplicamos un tinte a nuestro cabello el acabado no resulta perfecto, pero si lo aplicamos con un cepillo dental podemos obtener mejores resultados.

13. Logra un peinado “bombé”

ce9

Si quieres darle volumen y un toque “bombé” a tu peinado, sólo debes peinar el cabello con un cepillo dental por atrás de tu peinado.

14. Efectivo exfoliante para tu cara

ce8

Sólo debes usar tu exfoliante de rostro habitual y usar un cepillo dental para expandirlo sobre tu cara.

15. Limpia joyería

ce7

Sólo debes tomar un cepillo de dientes, poner un poco de limpiador de joyería y tallar suavemente la suciedad en tu joyería.

16. Le da mayor duración a tu labial

ce6

Olvídate de retocar el labial de tu boca a cada momento, sólo tienes que pintar los extremos de tus labios y repasarlos con un cepillo dental y al final aplicar el labial de tu preferencia.

17. Efectivo para limpiar el abrelatas

ce5

18. Úsalo como pincel

ce4

19. Da textura a tus trenzas

ce2

Para dar un efecto más desalineado y cool a tus trenzas, sólo debes pasar un cepillo dental por tu cabello trenzado.

20. Retira los bellos encarnados

ce1

Con ayuda de un exfoliante y un cepillo dental talla ligeramente con las cerdas del cepillo en la dirección del bello que deseas sacar.

¡Comparte estos increíbles trucos con tus amigos!