Famosos que fueron pareja en los 80’s y NO tenías idea ¡No me creo la #6!

Existieron relaciones y amoríos entre famosos que fueron poco publicitados, ¿Alguna vez imaginaste ver a Tom Cruise con la despanpanante Cher? ¡Nosotros tampoco! En serio que algunas de las relaciones que verás a continuación no las podrás creer, o simplemente te quedarás boquiabierto. Al parecer, la década de los 1980 fue más alocada de lo que parece para las grandes celebridades:

1. Brooke Shields y Michael Jackson

a

La actriz y el cantante salieron brevemente durante 1983.

2. Brad Pitt y Christina Applegate

b

Estos actores salieron durante 1989 y fue ella quien se deshizo del sexy actor en los MTV Movie Awards por otro galán de quien nunca reveló su nombre. 20 años después, en 2009, Andy Cohen intentó sacarle el nombre, pero ella jamás cedió.

3. Uma Thurman y Gary Oldman

c

Se casaron en 1989 y su matrimonio solo duró dos años.

4. Kelly Preston y George Clooney

d

Ellos tuvieron una relación que duró dos años entre 1987 y 1989, hasta compraron un cerdito al que llamaron Max. Al finalizar George se lo comió en la cena de noche buena, ¡Falso! Él siguió criándolo después de la ruptura.

5. Drew Barrymore y Corey Feldman

e

Estas estrellas infantiles tuvieron su primera cita cuando Drew apenas tenía 10 años y él 14, y fue organizada por la madre de la actriz. Pero no fue sino hasta la llegada de la adolescencia de Barrymore cuando salieron formalmente. Sin embargo, Corey confensó que rompieron tras no haber podido con los vicios de la actriz con las drogas y el alcohol.

6. Tom Cruise y Cher

f

La diferencia de 16 años de edad de estas celebridades fue la que terminó con la relación. En 2013 Cher confesó que Cruise ha sido uno de sus 5 mejores amantes y sufrió bastante tras la separación. Quién lo creería, ¿cierto?

7. Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

g

Parker tuvo una relación bastante difícil junto al actor entre 1984 y 1991. La lucha de Downey contra sus adicciones tuvieron un rol muy importante en su ruptura, pues de no haber caído en las drogas ellos se hubieran casado. Esta declaración la hizo el actor en 2015 en entrevista con Howard Stern. Fue hace unos meses cuando por fin pudo pedirle perdón a Parker y cerrar ese vínculo con ella.

8. Kim Basinger y Prince

h

Esta relación fue demasiado corta en 1989, pero eso le bastó al cantante para componer el soundtrack de película de Batman 1990, conocido como A Hollywood affair.

9. Tommy Lee y Heather Locklear

i

La pareja se mantuvo de 1986 hasta 1994, luego de que ella se diera cuenta que el baterista tenía aventuras con las fans durante sus giras.

10. Sylvester Stallone y Brigitte Nielsen

j

Su relación inició durante la filmación de Rocky IV. Su relación duró 19 meses de 1985 a 1987.

11. Paula Abdul y Arsenio Hall

k

Ellos fueron la pareja ideal de 1989, pero el amor de pronto se apagó y nadie entiende el por qué.

12. Mathew Broderick y Hellen Hunt

l

Antes de ser esposo de Sarah Jessica Parker, el actor tuvo una relación con esta bella actriz en 1987. Siguieron siendo amigos después de su separación y hasta trabajaron juntos en 2007 en la cinta Cuando ella me encontró, como la pareja protagónica.

13. Emilio Estévez y Demi Moore

m

Ellos se comprometieron en 1984, pero no fueron capaces de seguir con la relación, por lo que rompieron en 1987.