17 terribles ejemplos de maquillaje de estrellas ¡Picasso habría llorado!

Las estrellas de la fama  son personas reconocibles y respetadas. En su estilo de maquillaje y los peinados, han trabajado sin descanso los mejores profesionales del mundo. Contratación de los cuales es un lujo, que pocas personas pueden permitirse.

¿Pero, y si alguno de ellos decide chapucear o falsificar los productos, en aras de economizar? En este caso, todo el mundo sufre: y las celebridades que se han expuesto al ridículo, y el maquillador, el cual tendrá que buscar un nuevo empleo, y los simples mortales que, sin proponérselo, se convirtieron en los espectadores de tan grotesco espectáculo.

Difundir.ORG  te propone esta selección de 17 más llamativos y desastrosos maquillajes de los ricos y famosos. Vaya, sí que han exagerado un poco…

1. Lady Gaga

1

2. Tyra Banks

2

3. Avril Lavigne

3

4. Victoria Beckham

4

5. Angelina Jolie

5

6. Anastasia Volochkova

6

7. Eva Longoria

7

8. Kelly Osbourne

8

9. Uma Thurman

9

10. Britney Spears

10

11. Kim Kardashian

11

12. Catherine Zeta-Jones

12

13. Lindsay Lohan

13

14. Sharon Stone

14

15. Olga Buzova

15

16. Nicole Kidman

16

17. Christina Aguilera

17

¡Si no deseas convertirte en una heroína de nuestras colecciones, nunca hagas nada por el estilo! Y recuerda, antes de salir a la calle, mirarse en el espejo. Pero, hablando en serio, cada uno de nosotros tiene el derecho a cometer errores. ¿Qué opinas?