Victoria Beckham protagoniza polémica en Instagram: ¿Exceso de Photoshop o ilusión óptica?

Hace 20 años había una banda que cautivó los ojos (y corazones) de miles alrededor de todo el mundo. Las inglesas Spice Girls, provocaron un antes y un después en el desarrollo de las bandas pop de chicas y, cuando se separaron, todas tomaron su camino, siendo Victoria la que tomaría la decisión más fructífera, aunque alejada de la música.

La ‘Posh Spice’ se casó con el conocidísimo futbolista David Beckham, con quien forman una de las parejas más icónicas de la moda mundial

2012 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

Pero hoy, Victoria Beckham se ha vuelto noticia en las redes sociales y no precisamente por la reunión de la banda que la lanzó a la fama, sino por la sesión de fotos que se tomó para la revistaVogue China.

Resulta que la ex-integrante de las Spice Girls, diseñadora, empresaria y modelo publicó en su cuenta en Instagram un avance de las fotos que publicará la revista en su edición de mayo. En ellas, aparece posando en diversas posiciones y una de ellas levantó críticas por parte de sus seguidores que alegaron “exceso de photoshop”.

giphy

El video que, de todas maneras alcanzó más de 156 mil “me gusta”, desató la discusión entre los seguidores que la comentaron.

6-36

“-Una parte está photoshopeada
-En serio, míralo. Es ropa interior. No está photoshopeado“


4-44

“-Soy una mujer. Veo que photoshopearon su pierna para verse como la de una muñeca Barbie. No es natural.
-Lol los celos deben estar comiéndote viva. Es una pierna perfectamente norman, es la luz, la sombra y la entrepierna Jesucristo ¿no tienes nada mejor que hacer que tratar de encontrar la culpa?“


Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Amé trabajar en esta sesión para la edición de mayo de Vogue China.“


 

Pero, aunque varios pensaron y culparon a la empresaria de abusar del software favorito de las revistas de moda, fueron muchos más los que se dieron cuenta de la verdadera razón del “pedazo” faltante de pierna.

 

1-48

 

“No es un error de Photoshop. Sólo es su pantalón flotando en el fondo. No todo photoshop es malo“


 

3-43

 

“Estaba pensando lo mismo!!! Es su blusa… wtf gente.“

 


 

ultimas

“De hecho, es bastante obvio que su blusa está ahí, puedes verla!“


Al final, la mayoría de los seguidores de ‘Posh Spice’ notaron que sólo era una ilusión óptica y todos están ansiosos esperando la edición de mayo de la revista Vogue China.

@victoriabeckham stars on the cover of our May issue. Photographed by @solvesundsbostudio. #VogueChina #VogueFashion #MayIssue

Una foto publicada por VOGUE CHINA (@voguechina) el

“Victoria Beckam protagoniza la portada de nuestra edición de Mayo.“


Si quieres enojarte por algo con Victoria Beckham, puede ser porque no será parte de la gira del 20º aniversario de las Spice Girls (una pena), pero no por exceso de Photoshop.

image_gallery_uuid_c2d594ab-6e17-44e9-b637-5a87446ded57_groupId_10139_t_1438931132014