Un divorciado convierte el enorme tatuaje de su ex en una imagen del demonio

No importa si usted está enamorado, hacerse un tatuaje con la imagen o el nombre de la pareja no suele ser una buena idea. Nunca se sabe si esa relación durará para siempre, ni si tener algo que recuerde constantemente a esa persona puede contribuir a aborrecerla, publica abc.es.

Antes de plasmar la imagen o el nombre de alguien en la piel conviene recordar que las opiniones cambian, que lo hagan los tatuajes suele ser más difícil o doloroso.

Algo similar le ha ocurrido a un hombre en California. Se había tatuado el retrato de su mujer en el brazo, pero esta pidió el divorcio, y al joven no le quedó más remedio que hacer uso del ingenio y valorar si debía someterse al láser para borrar la huella que la tinta dejó en su piel, o aprovechar la imagen de su ex para reconvertirla en otro dibujo.

tatuaje-exnovia-620x349

Optó por esta segunda opción, y convirtió a su mujer en un demonio, con dientes afilados y cuernos incluidos, tal y como recoge ‘The Daily Mail’.

Cuando una persona se tatúa a un ser querido pretende demostrar su amor o cariño por esa persona, a la que le ofrece el mensaje de relación duradera. Pero, en ocasiones, ciertos dibujos dicen mucho más. Es el caso de este californiano, que con un boceto que corrige su inconsciencia amorosa manda un eficaz mensaje.

La imagen de la venganza en tinta se ha vuelto viral, y ya atesora más de 4,5 millones de visitas en Imgur.

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario