15 famosas que se han divorciado tres o más veces ¡La última tiene un récord!

Muchas celebridades fracasan una y otra vez en la búsqueda del hombre de su vida. Y es que muchas no han tenido suerte en el amor (o es que han tenido demasiada, según se mire). ¿No decían que el matrimonio era para toda la vida?

1. Drew Barrymore

Parecía que Will Kopelman iba a ser el hombre de la vida de Drew Barrymore, pero no. La pareja anunció su divorcio hace unos días tras casi cuatro años casados. Es ya el tercer fracaso matrimonial de la actriz después de los de sus dos primeros maridos: Jeremy Thomas y Tom Green. ¿Volverá algún día a intentarlo?fa1

2. Demi Moore

Otra que también se ha divorciado tres veces es Demi Moore. Se casó en 1985 con Freddy Moore, del que ha conservado el apellido, después pasó por el altar con Bruce Willis en 1987 y, finalmente, dio el ‘sí, quiero’ a Ashton Kutcher en 2005. La cosa siempre acabó mal.

fa2

3. Jlo

No nos extraña que Jennifer López ni se plantee pasar por el altar con Casper Smart, su actual novio. Y es que sus tres matrimonios no salieron nada bien. Con Ojani Noa tuvo un largo proceso judicial, con Chris Judd solo duró cuatro meses y cuando parecía que había encontrado al hombre de su vida en Marc Anthony, terminó divorciándose en 2014 tras diez años.

fa3

4. Halle Berry

¿Qué podrían tener en común un jugador de béisbol, un cantante y un actor francés? Pues que los tres se casaron y se divorciaron de Halle Berry. Son David Justice, Eric Benet y, el más reciente, Olivier Martinez. De momento, la actriz ahora está soltera y sin compromiso.

fa4

5. Geena Davis

A Geena Davis le costó encontrar el amor, aunque ahora lleva quince años felizmente casada con Reza Jarrahy. Antes, acumuló tres divorcios. Primero con Richard Emmolo, después con Jeff Goldblum y, por último, con Renny Harlan.

fa5

6. Rosanna Arquette

Rosanna Arquette lleva un par de años casada con Todd Morgan, el que es ya su cuarto marido. ¿Será el definitivo? Tal y como le han ido las cosas hasta ahora, no podemos ser muy optimistas. Y es que se divorció anteriormente de James Newton Howard, John Sidel y Tony Greco.

fa6

7. Isabel Preysler

Metemos también en la lista a Isabel Preysler, que lleva tres maridos. Si bien son dos divorcios (los de Julio Iglesias y Carlos Falcó), ya que de Miguel Boyer quedó viuda. Ahora podría volver a casarse por cuarta ocasión, esta vez con Mario Vargas Llosa. ¿La veremos vestida de blanco de nuevo?

fa7

8. Pamela Anderson

Cuatro divorcios acumula, por su parte, Pamela Anderson, aunque dos de ellos son con el mismo hombre (Rick Salomon, con quien se casó en 2007 y 2014) y otro de sus matrimonios fue un visto y no visto (cuatro meses duró con Kid Rock). Antes, ya había dado el ‘sí, quiero’ a Tommy Lee en 1995.

fa8

9. Melanie Griffith

Melanie Griffith tiene tres exmaridos: Don Johnson, Steven Bauer, y Antonio Banderas. Pero en realidad se ha divorciado cuatro veces, ya que con el padre de Dakota se casó en dos ocasiones. ¿Le quedarán ganas de pasar otra vez por el altar?

fa9

10. Cheryl Tiegs

Cheryl Tiegs, la que fuera gran supermodelo en los 70 y 80, se ha casado cuatro veces y las cuatro ocasiones terminaron en divorcio. Stan Dragoti, Peter Hill Beard, Anthony Peck y Rod Stryker son sus exmaridos. Hace años que no quiere saber nada de los hombres. Lógico.

fa10

11. Christie Brinkley

Otra modelo mítica como Christie Brinkley también tiene cuatro exmaridos: Jean-Francois Allaux, Billy Joel, Richard Taubman y Peter Cook. Este último la engañó con una chica de 18 años y le quitó definitivamente a la antigua top las ganas de contraer de nuevo matrimonio.

fa11

12. Liza Minnelli

El éxito le ha acompañado en el escenario y en el cine, pero Liza Minnelli no ha tenido tanta suerte en el amor. Se ha casado y divorciado cuatro veces. Sus maridos fueron Peter Allen, Jack Halley Jr., Mark Gero y David Gest, cuyo matrimonio duró solo 16 meses.

fa12

13. Brigitte Bardot

Hasta que en 1992 se casó con Bernard D’Ormale, la legendaria Brigitte Bardot dio bastantes tumbos en la búsqueda del hombre de su vida y pasó por tres matrimonios fallidos: Roger Vadim, Jacques Charrier y Gunter Sachs

fa13

14. Zsa Zsa Gabor

Ninguna de las famosas anteriores se acerca a Zsa Zsa Gabor, la mítica actriz húngara. La que fuera gran estrella de Hollywood, actualmente enferma de gravedad a los 99 años, se casó nueve veces. En orden cronológico: Burhan Asaf Belge, Conrad Hilton, George Sanders, Herbert Hutner, Joshua S. Cosden, Jr. Jack Ryan, Michael O’Hara, Felipe de Alba y Frédéric Prinz von Anhalt, su actual marido. En total, siete divorcios y un matrimonio anulado. ¡Casi nada!

fa14

15. Elizabeth Taylor

Mención especial merece también en esta lista la inolvidable Elizabeth Taylor, fallecida en 2011. Tuvo ocho divorcios y siete maridos: Conrad Hilton Jr., Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fisher, Richard Burton (con él se dio el ‘sí, quiero’ en dos ocasiones), John Wagner y Larry Fortensky. Y es que su verdadero amor eran las joyas.

fa15

¿Y tú qué opinas?