Al ser abandonada por su novio, cuando tenía 15 años. Para recuperarlo, aplicó medidas MUY drásticas

Esta chica 15-añera hace poco compartió una serie de fotografías que, rápidamente, se hicieron virales en Internet. Lo que sucedió es que ella, desde muy temprana edad, contrató los servicios de los cirujanos plásticos, y todo… ¡por querer recuperar a su ex novio que la había abandonado!

Sus fotografías despertaron un mar de comentarios en la red: algunos opinan que quedó horrible, otros que luce tan hermosa que duele mirarla… No obstante, la lista de suscriptores de Lee Hee Deney ya ha alcanzado la cifra de 400.000, ¡y sigue creciendo!

Difundir.ORG te invita a conocer a esta joven china que tanto impacto ha tenido en la red de redes.

El rostro ovalado en forma de letra V es el sueño de muchas mujeres chinas, y Lee no solo alcanzó esta meta, también agrandó sus ojos para darles mayor expresividad.

1

2

Los demás cambios también tuvieron lugar…

3

4

5

Por cierto, las fotos no se escaparon de los retoques con Photoshop…

6

7

8

Muchos comentaristas la han comparado con el espíritu de la serpiente (un personaje muy popular de la mitología china), y todo por la palidez de su piel.

9

10

11

Algunas fotos más…

12

13

No se sabe si Lee logró reconquistar a su chico, pero parece que esto ya no le quita el sueño. ¡Se le ve feliz con su actual apariencia! Comparte este post con tus amistades para que conozcan a una chica que, desde muy joven, decidió acudir a los especialistas del bisturí, y todo para recuperar a su ex novio.