El antes y después de los personajes de “Buffy, la cazavampiros” ¡Han cambiado demasiado!

Buffy, la cazavampiros es una de las primeras series que trató temas sobrenaturales con personajes fantásticos; allá por los años 2000 la única forma de estar en onda era ver el último capítulo de la trama, seguro estabas enamorada de Angel o admirabas la belleza de Buffy, pero no había otra forma de pasar las tardes que no fuera ver esta historia.

Buffy the vampire slayer se estrenó en Estados Unidos el 10 de marzo de 1997 y salió del aire el 20 de mayo de 2003. La trama fue creada por Joss Whedon, director de Avengers: Age of Ultron y CapitanAmerica: The Winter Soldier además de Thor.

¿De qué trataba? Buffy era una cazadora de vampiros que fue elegida por una fuerza sobrehumana para luchar contra todo tipo de demonios de la oscuridad. Ayudada por su Vigilante tenía un grupo de amigos leales que la ayudaban en su cometido y un ardiente amor prohibido que todas queríamos tener.

La historia es una de la mejores series de la televisión, según un conteo de la revista Time que la coloca como de culto y así es como están sus personajes en la actualidad.

Sarah Michelle Gellar – Buffy

El año antepasado protagonizó al lado de Robbin Williams la serie The Crazy Ones que fue cancelada en la primera temporada, también estelarizó Ringer, pero tampoco tuvo éxito. Su fama no es la misma desde que interpretaba a Buffy.

b10

David Boreanaz – Angel

El gran amor prohibido de Buffy, es considerado como el único vampiro con alma. En la tercera temporada dejó la serie para protagonizar el spin-off. Tras la cancelación de Angel, se dedica a Bones, donde lo podemos ver como un guapo y maduro detective.

b9

Alyson Hannigan – Willow

La sensual pelirroja es una de las que ha estado más activa desde que terminó la serie, donde era una chica tímida, pero con poderes mágicos. Alyson ha aparecido en la saga de American pie y en la también exitosa How I Met Your Mother.

b8

Nicholas Brendon – Xander

Uno de los mejores amigos de Buffy que la ayuda a derrotar al mal, pero sin tener un origen sobrenatural. También ha tenido roles en series como Criminal Minds, donde salía como el tierno novio de Penelope García.

b7

Charisma Carpenter – Cordelina

La pesada del colegio que mantuvo una relación con Xander. Dio el salto a Angel, el spin-off de Buffy. También ha enfocado su carrera a series como Veronica Mars y The Lying game.

b6

Anthony Head – Giles

Era el encargado de proteger a Buffy en su lucha contra los vampiros, donde desarrolló una relación de padre e hijo con la protagonista. Ha figurado desde hace unos años en series como Doctor Who, Merlín y Free Agents.

b5

James Marsters – Spike

Spike era un vampiro que quería destruir la ciudad de Sunnydale, pero más tarde cambió tras un ataque. En la actualidad James es un actor invitado en varias series de éxito como Smallville, Whithout a trace o Supernatural. Además es cantante y músico.

b4

Seth Green – Oz

Oz era un hombre lobo que fue pareja de Willow. En la actualidad uno de sus principales trabajos ha sido actuar como la voz de Chris Griiffin en Padre de Familia. Es uno de esos actores que siempre ves, pero no siempre sabes su nombre.

b3

Michelle Trachtenberg – Dawn

En la quinta temporada fue introducida como la hermana pequeña de Buffy, pero a nadie le caía bien. Después de su salida de la serie apareció en Gossip Girls y ha estado en otras series como Criminl Minds.

b2

Nathan Fillion – Caleb

Durante breves capítulos fue un sacerdote maligno. Años más tarde comenzó a aparecer en la serie Firefly y tras la cancelación de esta ha estado al aire con Castle por ya varias temporadas.

b1

¿Y tú qué opinas de sus cambios?