Este abuelo cumplió 61 años y se jacta de tener el mejor físico del mundo ¡Te sorprenderás!

Un sexagenario con una aptitud obsesionada ha llegado a los titulares en su país natal de China por sus impresionantes músculos y los incansables rutinas de ejercicios.

Liang Xiang, de 61 años, de Chengdu, Sichuan, al suroeste de China, tiene un hijo y un nieto joven, y ha desarrollado unas abdominales pronunciada después de años de gimnasio durante todos los días.

Sus esfuerzos no son sólo con fines de la vanidad, sino que forman parte de un gran plan para convertirse en el piloto chino más viejo de la mundialmente famosa carrera de autos off-road Dakar Rally en América del Sur.

a1

Liang creció en Chengdu y fue educado en Yunnan en su juventud, antes de trabajar en la industria del caucho, ha dirigido su propio negocio de la iluminación en la zona desde 1991.

A partir de 2000, después de hacer el dinero suficiente para distanciarse del negocio, empezó a embarcarse en largas y difíciles carreras en el extranjero.

Sin embargo, Liang se encontró con que físicamente estaba luchando para mantener el ritmo, a pesar de ser deportista desde que era un hombre más joven y en particular, cuando estaba en la escuela.

a2

Por consejo de sus amigos, comenzó una etapa de 10 años en el gimnasio, transformándose de manera increíble en lo que es el día de hoy, así como en alguien disciplinado del gimnasio.

El cuerpo envidiable de Liang también es gracias a su estricto régimen de dieta, que incluye siete comidas fuertes al día, sin considerar la carne.

Liang y su hijo participaron en el famoso Rally Dakar en el invierno de 2012, y ahora tienen planes de participar nuevamente en esta agotadora carrera cuando se encuentren en plena forma.

a3

En aquel entonces, el abuelo contó ese momento memorable cuando se quitó el casco después de una carrera y su nieto pequeño corrió a verlo y abrazarlo por su notable éxito.

Usuarios de las redes sociales en China no tardaron en expresar su admiración por los esfuerzos y la aparición de Liang, ya que todos estaban de acuerdo en tenía el cuerpo de un hombre mucho más joven.

Al momento, el hashtag que se creó para celebrar Liang ha tenido casi 800,000 vistas en Weibo.

a4

Un comentarista escribió: “Ninguno de nosotros tiene una excusa para no ser capaz de bajar de peso ahora”. Otro señaló: “¡Qué inspiración de hombre! ¡Vive por su sueño y no tiene nada que ver con el dinero!”.

Los internautas dijeron que continuarían siguiendo los logros de un hombre que sigue desafiando el envejecimiento.

¿Y tú qué opinas?