Las 13 cosas más escalofriantes y raras que has escuchado de un niño ¡Qué miedo!

Es muy posible que en más de una ocasión tu hijo te haya dejado con la boca abierta, no solo porque aprende muy rápido, dice algún chiste o algún comentario tierno, sino que a veces lo que dice sobrepasa tu entendimiento.

Y es que cuando los niños son pequeños se dice que están más en contacto con el mundo sobrenatural, pues su inocencia y su gran imaginación hacen que vean cosas que nosotros como adultos quizás no vemos. Por eso, no hay nada más tierno y escalofriante que un niño, tanto que lo único que consigue es mantenerte despierto toda la noche. Y es que la verdad creemos que ningún padre está completamente preparado para escuchar esto de la boca de sus pequeños.

1. Un dibujo algo espeluznante

drawing-428383_19201

“Una noche estaba cuidando a los niños de unos amigos. El mayor de ellos (5 años) hizo un dibujo de una mujer colgando del techo, me miró y me dijo:

‘Ella me dijo que dibujara esto. Viene a por ti. Escóndete’.

2. El niño sin cara

mi2

“Una noche estaba cuidando a mi primo pequeño en Montana, y empezó a hablarme del ‘hombre babosa’ que vivía en la habitación de sus padres. Le pregunté qué aspecto tenía y me dijo”:

‘Oh, él no tiene cara’.

3. El niño de Sexto Sentido

mi3

“Mi novio murió por culpa de una bala perdida hace pocos meses. Pocos días después fui a visitar a su primo pequeño. Él se acercó y me preguntó por qué estaba llorando. Le dije que echaba de menos a mi novio. Él puso cara de confusión y me dijo”:

‘¿Por qué? Está ahí sentado en el porche’.

4. ¿Sabes algo que yo no sepa?

mi4

“Estaba arropando a mi hijo de dos años. Me dijo: ‘Adiós papá’. Le dije: ‘No, nosotros decimos buenas noches’. Me dijo: ‘Lo sé. Pero esta vez es adiós’. Tuve que supervisarlo varias veces para estar seguro que estuviera ahí”.

5. Hay una diferencia muy fina entre amor y extorsión

mi5

“Pregunté bromeando: ‘¿Cuál es la mejor forma de conseguir una novia?’. Y la respuesta de un niño de 7 años fue”:

‘Decirle que sea mi novia o no volverá a ver a sus padres’.

6. El amigo imaginario con ojos brillantes

mi6

“Cuando mi niño tenía cuatro años, su amigo imaginario se sentaría en la esquina de su cuarto cuando apagara las luces y la iluminaría con sus brillantes ojos; rojos, aparentemente”.

7. ¿Celosa por su nuevo hermano?

mi7

“Mi hija de 3 años se paró al lado de su hermano recién nacido y lo vio por un rato, me vio y me dijo”:

‘Papi, es un monstruo… deberíamos enterrarlo’.

8. “El Mal está llegando”

mi8

“Cuando mi hija mayor tenía dos o tres años ella solía tener un par de amigos imaginarios: Dodo y Deedee. Sus típicos amigos imaginarios. Ella hablaba con ellos, jugaba con ellos, me contaba de sus vidas. Luego un día, cuando ella tenía tres años, estaba hablando por su teléfono de juguete cuando entré a la habitación . Ella cortó el teléfono y me dijo (con una voz llana y mirada inexpresiva)”:

‘El Mal está llegando’.

“Me asusté como la mierda. Ella realmente tenía un amigo imaginario llamado ‘El Mal’. Resultó ser que El Mal era un muy lindo amigo, sólo que ella había elegido un muy mal nombre”.

9. Unos ángeles muy sádicos

mi9

“Cuando mi hermano era pequeño él actuaba como si tuviera ángeles hablándole todo el tiempo. Un día mi mamá escuchó que él decía”:

‘¡No puedo matarlo! ¡Él es mi único papá!’.

10. A dormir con la puerta cerrada… por si las dudas

mi10

“Estaba dormida, y como a las 6 am me desperté con la cara de mi hija de 4 años a pulgadas de la mía. Me vio a los ojos y murmuró”:

‘Quiero pelarte toda la piel’.

11. Niña en llamas

b27e0d14fc43e1a56ae2d9d4dcc0e71f

“Antes de nacer aquí, tuve una hermana. Ella y mi mamá están viejas ahora. Estaban bien cuando el carro estaba prendido en fuego, ¡yo no estaba bien!”.

12. La niña que recordó demasiado

mi12

“Sacando a mi hija de dos años y medio del baño una noche, mi esposa y yo estábamos diciéndole lo importante que era mantener sus partes privadas limpias. Ella respondió, y lo dijo como si no fuera nada”:

‘Oh, nadie me hace nada ahí abajo. Ellos trataron una noche. Patearon la puerta y yo me resistí. Morí y ahora estoy aquí’.

13. Tu cabeza de llavero

mi13

“El hijo de un amigo mío le dijo. Mi amigo no supo si sentirse halagado o asustado”:

‘Papi, te amo tanto que te quiero cortar la cabeza y llevarla conmigo, así puedo ver tu cara cuando quiera’.

¿Y a ti te han dicho algo similar?

 

Agrega un comentario