7 Famosas que renunciaron a sus implantes de silicona

La descabellada moda en los implantes de silicona se estableció y arrazó por el mundo en los lejanos 90, para sostener firmemente su posición por más de dos décadas. Muchas celebridades a nivel mundial han acudido a los especialistas del bisturí para cambiar su imagen, en busca del reconocimiento de sus fans…

Sin embargo, nada cambia más que la moda. Todo indica que ha llegado el momento de que la silicona le ceda el paso a lo natural. Cada vez son más las estrellas que se niegan a este cambio artificial, algunas porque se han cansado de esta moda, otras por problemas de salud…

Difundir.ORG te propone una selección de imágenes de 7 bellezas de estrellas que renunciaron a sus implantes. ¡Y el resultado fue increíble!

1. Victoria Beckham

Roberto Cavalli Flagship Store Opening

THE GLOBAL GIFT GALA IN LONDON

2. Nicole Kidman

3

Sixth Biennial UNICEF Ball

 

3. Pamela Anderson

5

"The Gunman" Los Angeles Premiere

4. Courtney Love

7

HBO "Kurt Cobain: Montage Of Heck" Los Angeles Premiere

5. Tara Reid

STARS AT THE CONCORD NIGHTCLUB, HOLLYWOOD, AMERICA - 02 JUL 2004

10

6. Sharon Osbourne

11

12

7. Jane Fonda

13

14

 

Muchas revistas especializadas comentan que los pechos grandes y poco naturales han pasado de moda en el mundo del espectáculo, y estas famosas celebridades son un claro ejemplo de ello. Tal vez, han tomado la mejor decisión, ¿qué opinas? Comparte este post con tus amistades, para que conozcan a 7 talentosas celebridades a favor de lo natural.