Esta hermosa modelo envía mensaje conmovedor tras caer en la anorexia y depresión

“No me sentía bella y mi agente me decía que no debía dejar de comer”.

He escuchado muchas historias de cómo debes de verte, vestirte y ser para aspirar a entrar al mundo del modelaje. He escuchado historias de algunas amigas que quisieron intentarlo, también, pero al poco tiempo se dieron cuenta que simplemente había situaciones que no iban a la par con lo que ellas aspiraban a ser.

Esta es la conmovedora historia de Zuzanna Buchwald, la modelo internacional, que rompió su silencio y confesó que su agente le dijo que si quería entrar a ser cara de Gucci o Prada debería dejar de comer.

https://www.youtube.com/watch?v=l6UYLGrQaOA

Como Zuzanna comenta en el vídeo, su agencia le pidió dejar de comer y de hacer ejercicio para perder masa corporal. Ella siguió el consejo y así se enfermó de anorexia, bulimia y una serie de situaciones complejas.

giphy (1)

Ahora la modelo decidió hacer este vídeo para que su mensaje llegue a las jóvenes que están empezando esta carrera, para que no caigan en estas enfermedades, ni en la depresión o la ansiedad y sobretodo para que sean ellas mismas y no sigan consejos absurdos para sentirse más bonitas o aceptadas por otras personas.

En general, uno debe aceptarse y amarse como es. Cada quien es dueño de su propio cuerpo. Ámate tal cual eres