Los famosos también lloran: ¡Las 5 separaciones más ESCANDALOSAS de las estrellas!

El amor es una materia efímera…

A veces dos personas viven la vida entera juntas, sin casarse, en paz y armonía hasta que la muerte los separe, y en otros casos, aun hijos en común, no son la razón suficiente para detener a la persona que ha tomado la decisión de marcharse.

Aquellos que piensan que la belleza, la riqueza y la fama son una panacea segura para que el matrimonio funcione, que no se engañen, basta con echar una mirada a estos casos… Parecería que las parejas formadas por dos estrellas no deberían separarse por tonterías, y que las personas famosas a nivel mundial evitarían gastar tiempo en juicios agotadores.

¡Como ves, no es nada de esto!, al fin y al cabo las cinco parejas de este artículo no lamentan en absoluto no oficializar sus relaciones en su debido tiempo.

Échales un vistazo:

1. Mel Gibson y Oksana Grigorieva.

2

En este caso, la razón de la separación, probablemente, fue el temperamento violento del actor: La pianista no solo lo acusó de los maltratos, sino también presentó las evidencias: Pruebas grabadas, así que Mel no tuvo nada que decir en su defensa… ¿Que más se puede decir?, ¡Asume la culpa!.

2. Gabriel Aubry y Halle Berry.

4

Resulta difícil precisar cuánto tiempo pasó en la corte esta pareja, luchando por el destino de su hija, pero en esta historia a la que le tocó perder fue a la madre: Las autoridades dictaron el fallo a favor del ofendido hombre y obligaron a Halle a pagarle la pensión alimenticia y, más tarde, otorgarle la custodia completa de la niña… La desdichada Halle sinceramente temía por su hijita, ya que Gabriel es un hombre de bastante mal genio. ¿Y adónde miraban los jueces?.

3.Arpad Busson y Uma Thurman.

1

Aquí, los 7 años de relación fueron destruidos por la distancia: Hombre de negocios, Arpad trabajaba en Europa, mientras que Uma vive al otro lado del océano, en los EE.UU… Lamentablemente esta pareja también al final acabó en la corte, el obstáculo no fue celos o cuestiones de dinero, sino el destino de la pequeña Luna. El hombre está profundamente preocupado por el futuro de su hija y se propone luchar por ella.

4. Antonio de la Rúa y Shakira.

5

Diez años de relación de esta pareja fueron tan tranquilos y armoniosos, que escapaban felizmente del foco de atención de los curiosos periodistas, se separaron igual, de una forma tranquila y amistosa, anunciando que no guardan rencor el uno hacia el otro… No obstante, un tiempo después, el hombre no aguantó e inició una acción judicial en contra de su exnovia, acusándola de no haberle pagado su salario correspondiente. ¡Es lo que suele pasar, cuando contratas a tu novio como tu gerente!, afortunadamente para la cantante, el tribunal se puso de su lado, ya que Antonio no tenía pruebas algunas, aparte del acuerdo verbal.

5. Johnny Depp y Vanessa Paradis.

3

Tiempos atrás esta hermosa relación servía de modelo para muchas estrellas de Hollywood: Vanessa y John vivieron juntos durante 14 años y tuvieron dos pequeños, pero aun una unión tan duradera, al fin y al cabo se derrumbó… En 2012, el honrado pirata del Mar Caribe empezó a salir con su colega y compañera de la película «Diario de un Seductor» (originalmente, «The Rum Diary»), y acabó casándose con ella.

¿Notas las diferencias entre las separaciones de las celebridades y gente no famosa?.

Son muy pocas, la única diferencia que hay es que, en el caso de las estrellas, los juicios son públicos y sensacionales… En lo demás, es casi lo mismo, y lo más importante es recordar que no existen ventajas o fuerzas que garanticen un matrimonio seguro: ¡Al fin y al cabo, todos somos humanos!.