Polémica por la posible cirugía de trasero de Jennifer López ¿Más grande?

La imagen promocional del nuevo sencillo de Jennifer Lopez, ‘I Ain’t Your Mama’, está causando cierta polémica entre sus seguidores debido a las fotografías e imágenes que lo acompañan. En algunas imágenes elegidas por la artista y sus representantes y asesores, la reina del Bronx aparecía muy sexy con una blusa blanca y un short negro, tacones y un sombrero. Hasta ahí nada nuevo.

Pero como los usuarios de las redes sociales están a la que salta, decenas de ellos hablaron sobre cómo se ve su voluptuoso trasero. En su opinión resulta muy sospechoso el aumento de su volumen, mucho más notable por cuanto es precisamente esa parte de su anatomía lo que más se resalta siempre en las promociones de J-Lo. Y sí, parece más grande de lo habitual.

GENTE JENNIFER LOPEZ  NUEVO DISCO  AIN T YOUR MAMA

Puede tratarse de photoshop, aunque los más suspicaces ya hablan de cirugía. ¿Se habrá quedado todo en un exagerado photoshop? Nunca se sabe. Y es que hace no muchas fechas, en una actuación en directo, J-Lo llegó a romper el pantalón en un escorzo, enseñando su gloriosa popa al respetable.

Hay veces que se dan por buenas ciertas informaciones que luego resultan ser falsas. Y si no, basta decir que recientemente, la propia cantante neoyorquina desmintió a James Corden que su trasero esté asegurado, rumor que circula desde hace años.

https://www.youtube.com/watch?v=A42LQdytWdY

¿Y tú qué opinas?