Esta es la flor que puedes tatuarte según tu signo del zodiaco ¿Te atreves?

Si quieres hacerte un tatuaje, pero no te decides, esta opción puede ser para ti: recomendaciones basadas en los astros. Flores que de alguna u otra manera expresan tu personalidad, según el signo del zodiaco.

1. ARIES

Las flores de tu signo son las rosas y los tulipanes, si quieres tatuarte podrían intentar con alguna de esas dos flores. Este tipo de flores transmite energía y entusiasmo, características de tu signo.

f1

2. TAURO

Tu signo tiene como flores predominantes a las aromáticas. Intenta un tatuaje con lavanda, lila o lirio. Eres un signo de tierra al que le gusta el hogar y la tranquilidad, cualidades que encuentra en este tipo de flores.

f2

3. GÉMINIS

Los narcisos, las violetas y el nogal son tus flores regentes, utilízalas como inspiración en un tatuaje. Recuerda que eres uno de los signos más creativos del zodiaco, eres alegre y versátil. De ahí que tus flores sean diferentes y muy especiales.

f3

4. CÁNCER

La flor de loto es tu flor. Aunque es muy popular, en tu piel tendrá un significado especial. Eres divertido, jovial y amable. También eres seguro u hogareño, esta flor te traerá paz y tranquilidad.

f4

5. LEO

Tú puedes optar por tatuarte una amapola, una rosa o un girasol. Flores fuertes y con gran personalidad como tú. Al ser uno de los signos que gustan del poder, el lujo y liderazgo, la flor que te representa es la amapola, una extraña pero muy bella flor. Los girasoles reflejan tus virtudes y sensibilidad.

f5

6.  VIRGO

Intenta con margarita violetas, cardos, son discretos como tú. ¿Recuerdas que eres el único símbolo representado por una mujer? Eso caracteriza tu precisión, tu obsesión y tu actitud reservada, Eres encantador, e intuitivo como las flores que te representan.

f6

7. LIBRA

A tu signo los claveles le van muy bien. Atrévete a llevarlos en la piel. Eres coqueto y ninguna otra flor representaría a la perfección esta cualidad tuya. Te encanta el placer y la sensualidad de las cosas, justo como un clavel rojo.

f7

8. ESCORPIO

Los tulipanes, los claveles rojos y las amapolas, son las flores de tu signo Si estás pensando en tatuarte algo, inspírate en esto. Tu energía emocional en única, pareces tranquilo como los tulipanes en botón, pero una vez que te abres la gente puede ver lo grandioso que eres.

f8

9. SAGITARIO

Los narcisos reflejan tu personalidad seductora y divertida, llévalos siempre contigo a través de un tatuaje. Te encanta la aventura, lo desconocido, eres abierto a nuevas experiencias. Los narcisos son poco convencionales y hasta difíciles de conseguir, casi como tú.

f9

10. CAPRICORNIO

Tus flores son los jazmines, los pensamientos y los claveles. Decido qué flor va bien contigo y úsala en un tatuaje. Eres estable, segura y tranquila, siempre consigues lo que quieres, las flores representan tu esfuerzo por mantener tu estabilidad emocional.

f10

11. ACUARIO

Aunque hay varia flores que rigen tu signo, las orquídeas son las que mejor van con tu estilo de vida y personalidad. Eres de los signos más extrovertidos, abiertos a nuevas experiencias y con personalidad interesante.

f11

12. PISCIS

Para ti los jazmines y las flores de loto serán una buena opción. Combínalas en un lindo tatuaje como este. Eres simpático, tolerante y cariñoso. Al igual que una flor de loto, la personas se acercan a ti porque encuentran paz y tranquilidad.

 

f12

¿Y tú qué opinas de estas ideas?