Este hombre asegura que perdió 30 kilos consumiendo solo estos DOS alimentos (+Fotos)

Andrew Taylor se confiesa un adicto a la comida. Pero cuando se dio cuenta de que su salud comenzaba a verse afectada, se decidió a perder peso. Cien días después, la báscula le dio una gran sorpresa… casi tan grande como la que se llevaron todos al conocer los dos alimentos que, asegura, le ayudaron a lograrlo.

El australiano Andrew Taylor llegó a tener un peso de 150 kilos. Sabía que tenía que adelgazar, pero no tenía la menor idea de por dónde empezar. Fue entonces que probó una polémica dieta que, asegura, lo hizo alcanzar su objetivo.

p1

Andrew hizo a un lado lo que solía comer y solo se concentró en dos alimentos: las patatas y la cerveza. Se propuso consumirlos durante 100 días. Los cambios en su cuerpo ya están dando de qué hablar.

p2

Su nuevo hábito alimenticio comenzó con una ración diaria de 3.5 kilos de papa, en varias presentaciones: al horno, cocidas o en puré. Cabe señalar que el médico de Taylor no le recomendó probar esta dieta.

p3

Por supuesto, un cambio así de grande no fue nada sencillo. En un video publicado en su cuenta de YouTube, el hombre confesó que, los primeros días, padeció fuertes dolores de cabeza e hinchazón en el cuerpo. Después de un tiempo, comenzó a sentirse mejor.

p4

Andrew comentó que, como parte de su dieta, nunca comió papas fritas, en croquetas o mezcladas con aceite. Además, prefirió la cerveza ligera y complementó su alimentación con vitamina B12, la cual es importante para el metabolismo de las proteínas.

p5

A una semana de su polémica dieta, Taylor dijo que perdió 7 kilos.

p6

Cuando menos se dio cuenta, ya había llegado al día 30 de los 100 que se propuso mantener este hábito alimenticio. Entusiasmado con los resultados, comenzó a hacer ejercicio y a consumir patatas en otras presentaciones, como en panqueque y con mermelada. Eso sí, siempre sin aceite.

p7

La patata es uno de los alimentos más versátiles que existen. Según cómo se cocine, puede arruinar o mejorar una dieta, según apunta el portal médico MedlinePlus. Una patata al horno tiene aproximadamente 120 calorías; y una cerveza ligera de 12 onzas, 105.

p8

A decir del sitio mencionado, el problema ocurre cuando a la patata se le agrega aceite. “Una vez que la fríe o la convierte en tortas, las calorías aumentan a más del doble y las grasas poco saludables se disparan”, señala.

p9

Contrario a lo que pudiera parecer, Andrew dice que nunca se sintió aburrido de su dieta, y que incluso ahora se siente mucho mejor. Pasados los 100 días, aseguró que bajó 30 kilos.

p10

“Tengo mucha energía. Duermo mejor. He perdido un montón de peso. No puedo estar mejor”, relató Andrew al portal Vice.

p11

Recuerda siempre que, antes de iniciar cualquier tipo de dieta, debes consultar a un especialista para que te asesore.

p12

¿Y tú qué opinas?