¡Entre el amor y el rock! Las 10 parejas más escandalosas de la música

Entre el delgado velo del amor y el escándalo, el mundo de la música también tiene su corazoncito. Las mujeres son para las estrellas del rock, grandes fuentes de inspiración que los han llevado a escribir muchos de sus grandes éxitos tomando como musas a las relaciones de sentimentales que han disfrutado. Pero ¿Qué sería del rock sin el escándalo? ¿Cómo podríamos amar sin un poco de dolor y algo de música de fondo?

Dentro las relaciones más escandalosas, entre el sexo y el amor, las drogas y la música, están estas parejas. Muchas de ellas se distinguieron por ser romances breves, pues su pasión terminó por rendirse ante los excesos y el qué dirán, por lo cual no fueron muy duraderas. Otras fueron grandes historias que no se extinguieron ni con la muerte de sus protagonistas.

R. Kelly y Aaliyah

El escándalo se debió a que se relacionaron cuando ella tenía 15 años y sus papás no estaban de acuerdo debido a que el chico tenía 27 años. Aunque ellos lo negaron y ella murió años más tarde, hay una copia de su acta de matrimonio.

r1

Elvis Presley y Priscilla Beaulieu

Se conocieron cuando ella tenía 14 años y el 24. Fuentes aseguran que El Rey era todo un caballero y esperó pacientemente a que creciera, salía con ella, pero siempre con un chaperón. Ella se mudó a Graceland con 17 años.

r2

Marvin Gaye y Tammi Terrell

Siempre lo negaron, pero fuentes aseguraban que se veían a escondidas de la pareja de él. Entre ellos había una relación especial que se notaba en cámara. Ella murió a los 24 años y la pérdida para Marvin fue tan devastadora que se retiró.

r3

Sonny y Cher

Eran la pareja de oro en Estados Unidos, pero su romance era inusual, pues él la conoció cuando tenía 27 años y acababa de divorciarse, Cher de sólo 16 cayó a sus pies y se mudó a su apartamento, primero como amigos, luego se enamoraron.

r4

Eric Clapton y Pattie Boyd/George Harrison

La mujer inspiró las canciones “Something” y “Layla”. Ella era esposa del Beatle, pero el dios de la guitarra se enamoró perdidamente y lo hizo todo para robarla. Pattie se divorció para casarse con Clapton, pero no duró.

r5

Jimmy Page y Lori Maddox

Ella era la grupie de Page cuando Led Zeppelin vivía su mejor momento. La chica apenas contaba con 14 años de edad, pero Page la metía a escondidas a los lugares en los que se presentaban. Una relación muy escandalosa.

r6

Yoko Ono y John Lennon

Se casaron en 1969, era el tercer matrimonio para ella, el segundo para él. Se desnudaron en público, hacían declaraciones sobre el amor y la paz. Algunos fanáticos creen que ella separó a la banda. Otros creen que fue por intereses económicos.

r7

Mick Jagger y Chrissie Shrimpton

La actriz fue uno de los grandes modelos de inspiración para The Rolling Stones. Jagger estuvo muy enamorado de la mujer, pero solía compararla con una mascota, pues decía que obtuvo el control total sobre una chica dominante.

r8

Kurt Cobain y Courtney Love

Muchos dicen que nunca hubo amor del ídolo hacia la mamá de su única hija, algunos la acusan de haberlo asesinado. Sin embargo, fue la mujer con la que el astro del grunge compartió sus últimos días de vida.

r9

Bob Marley y Cindy Breakspeare

Se conocieron cuando ella era muy joven y habla gran diferencia de edad, sin embargo ella ha declarado que desde la primera vez que habló con él, supo que la vida estaba a punto de cambiarle. Fue inspiración de Turn your lights down low.

r10