Mira en que transformaron un pequeño apartamento de 28 metros cuadrados ¡No lo vas a creer!

Michelle y Andy son una pareja de Hong Kong cuya ilusión era vivir en Central, el distrito financiero y centro neurálgico de dicha isla. Como podéis imaginar, la burbuja inmobiliaria de la zona (rozando los 1.200 dólares el m2) hace que sea prácticamente imposible comprar un apartamento de gran tamaño por allí, así que se hicieron con uno de 28 m2.

a

Pero además de vivir en la zona que más les gustaba, no querían renunciar a ciertas cosas como una cocina grande y espaciosa, un baño con bañera, un “home cinema”, un gimnasio o una habitación para invitados.

Parece una locura, ¿verdad? De hecho, eso es lo que les dijeron los estudios de arquitectura que visitaron. Excepto uno: LAAB Architects, especializados en el diseño inteligente de alta tecnología. Aunque difícil, meter todo eso en un espacio tan reducido les pareció un reto tan jugoso que no pudieron rechazarlo. ¿El resultado? Simplemente espectacular.

b

c

d

Después de pasar por más de 40 diseños diferentes, y de manufacturar cada elemento del apartamento sin margen de error para que todo encajase, Michelle y Andy pudieron disfrutar de su espectacular apartamento, con todas las comodidades y con diversas características pensadas específicamente para sus tres gatos, como por ejemplo, las pasarelas que recorren todo el piso.

e

g

No sólo ellos dos (y sus gatos) disfrutan del apartamento: son habituales las reuniones con amigos en las que utilizan la espaciosa cocina, disfrutan de una película o incluso de quedan a dormir en la habitación para invitados.

h

i

j

Según aumenta la población y esta se concentra en grandes espacios urbanos, el espacio para vivir se va a ver reducido, por lo que estos pisos inteligentes de alta tecnología se presentan como una opción de futuro. Pero, si son como estos, la opción no parece tan mala. Sobre todo, a los que nos gusta vivir en ciudades grandes.

k

l

m

No se pierdan el siguiente video en el que podrán disfrutar con más detalle de todas las características de este espectacular apartamento:

 
239 Personas Compartiendo

Agrega un comentario