20 experiencias paranormales reales que te harán creer en fantasmas

Leelas bajo tu propia responsabilidad.

125516_subitem_full

125517_subitem_full

125518_subitem_full

125519_subitem_full

Algunas historias eran muy largas para poner la captura de pantalla, pero acá han sido transcritas:

125520_subitem_full

“Mi primo tiene una ahijada que tenía un amigo imaginario y estaba siempre presente en todos los lugares a los que la nena iba. Al principio era re chistoso porque parecía una desquiciada hablando al aire, pero después su mamá le empezó a tener miedo porque la nena lloraba sin motivos, se lastimaba, pasaban cosas re raras en la casa y obvio todos nosotros nos reíamos y no le creíamos nada aunque si a veces era un poco perturbador porque ella era re chiquita. Hace aproximadamente tres años viajábamos de noche a Córdoba y agarramos por altas cumbres que es todo camino de tierra y tiene curvas empinadisinas (capaz si las conoces, pero we). Bueno, la cuestión es que íbamos en dos autos, mi primo, su novia, mi prima y yo y en el otro auto este matrimonio con la hija que es la nena esta que te contaba arriba. Nuestro auto iba adelante, y de repente en una roca que había o algo así vimos una mujer con un vestido blanco y un pañuelo en la cabeza, no se le veía la cara, y estaba sentada y como inclinada, parecía que estaba llorando no se. Mi primero se pegó un re cagazo y volanteo entonces el auto medio que se fue a la banquina y obvio pensamos que nos íbamos a morir, y el auto de atrás frena de golpe también re asustados y no vieron nada, pero nosotros cuatro si. Nos bajamos re asustados todos igual y More, la nena repetía SE LLAMA LUCÍA, SE LLAMA LUCÍA MAMÁ, entonces la madre le preguntó quién era Lucía, a esa altura yo creo que estaba llorando y More dijo LUCIA, ELLA, Y SEÑALO A LA PIEDRA. Nunca me voy a olvidar de eso, viajamos callados lo que faltaba del viaje y ahora hablamos y More no se acuerda obvio. Sigue teniendo a su amigo imaginario, igual.
Cuando volvimos a nuestras casas, le contamos a mi familia y mi abuela que es re supersticiosa dijo que si es blanco es bueno, pero igual casi nos vamos por la banquina así que no se si era tan buena.”

125521_subitem_full

125522_subitem_full

125523_subitem_full

125524_subitem_full

125525_subitem_full

“No sé si esto es exactamente paranormal, pero me dejó sin dormir un mes.
Cuando tenía 14 mi familia sufrió algunas pérdidas en el lapso de 3 meses. Ya estábamos a comienzos de junio y parecía que lo peor había pasado. Ese día tuve un sueño horrible. En él mi abuelo, súper débil, vino a visitarnos. Nunca lo hacía porque vivíamos en una ciudad un poco lejana y nunca estuvo en condiciones de viajar. Yo estaba emocionadísima y fui corriendo a abrirle la reja de la entrada pero había desaparecido la puerta y un tío decidió hacerlo entrar por la rampa del garaje. Yo gritaba desesperada que no, que era muy empinado para él y de pronto se cae, en cámara lenta. Se golpea la cabeza, la cual rebota, y son 3 golpes secos. De pronto yo estaba parada en mi habitación y me llaman para almorzar.
Mi abuelo estaba en la habitación contigua, débil aún, con su hijo mayor y su hijo menor sentados a su lado ayudándole a comer. Se lo veía raro, como si su piel fuese ligeramente azul. Me asusté al ver que había gente atrás de él, decenas de gente, que se veían conocidos, y todos con la piel azulada, viéndolo seriamente. Traté de entrar pero me llamaron de nuevo para almorzar. El almuerzo fue genial, estábamos mi familia inmediata y mi familia que vive en otros países. Mucha risa hasta que sonó una campana. El tiempo se detuvo, todos desaparecieron y vi que el reloj marcaba las 19:20. Me palpitaba la cabeza. Todo oscureció y de pronto aparecí en el jardín, frente al féretro de mi abuelo…
Desperté con ansiedad y con ganas de llamar a mi abuelo. No lo hice porque tenía miedo de que si decía algo se volviese realidad. Pasamos el día con amigos en casa y a mi me carcomía la ansiedad. A eso de las 5 de la tarde nos llegó la primera noticia. Mi abuelo tuvo su primer derrame cerebral en casa, una recaída tan pronto llegó al hospital, y una tercera que fue lo que lo mató. La noticia de su muerte nos llegó con una llamada a las 19:32 (yo no podía dejar de ver el reloj). La hora de muerte fue declarada a las 19:20. Los únicos que no estuvimos con él fuimos los que estábamos en el almuerzo durante mi sueño. Murió con su hijo mayor y su hijo menor sentados a lado de él. Poco a poco fui haciendo las conexiones entre mi sueño y la vida real y colapsé, gritando que yo lo sabía y que podía haberlo detenido. Hasta ahora no me perdono no haberlo llamado esa mañana”

125528_subitem_full

125529_subitem_full 125530_subitem_full 125531_subitem_full 125532_subitem_full

“Hola. No sé si debería contarte esto porque estamos vendiendo la casa, espero que ningún posible cliente lea esto.
Mis padres heredaron una casa en ruinas en un pueblo bastante deshabitado. El sueño de mi papá siempre fue restaurarla y finalmente quedó mucho mejor que nuestra propia casa en la ciudad. A pocos pasos hay un cementerio, lo que nunca fue un problema. “Los vecinos son muy tranquilos” dice siempre. Una noche que fuimos con varios familiares, junto a mi prima salimos a caminar por los alrededores mientras mis primos más chiquitos trataban de atrapar luciérnagas en botellas.
Yo, escéptica y fanática de la ciencia nunca pensé que iba a ver lo que vi. Parada junto al alambrado veo una imagen bastante borrosa de un nene que llevaba algo en la mano (como un peluche chiquito o algo por el estilo la verdad no estoy segura)y sus piernas se volvían borrosas conforme llegaba al suelo. Era algo tan incorpóreo te juro no sé como describirlo. Fue gracioso porque a primera vista no le presté atención, no lo procesé inmediatamente y cuando caigo en lo que había visto miro de nuevo, esta vez clavándole los ojos como una loca. Juro que sentí que ese nene- fuera lo que fuera- se asustó de mí porque me miró como si no entendiera por qué lo estaba viendo (pero era tan incorpóreo que fue más una sensación que me transmitió) y salió corriendo a través del alambrado como atravesándolo. Le dije a mi prima ¿VISTE ESO?? y me dijo SII QUE MIERDAA FUE ESOOO. Menos mal que estaba conmigo sino hubiera pensado que estaba loca. Por supuesto nadie nos creyó.
Solo quiero decir que no sentí miedo en ningún momento, lo que sí siento ahora es que no entiendo nada de la vida como creía antes. Quién sabe qué pasa cuando morimos si realmente morimos. Al otro día el pasto estaba abierto como si hubiera pasado una bicicleta atravesando el alambrado y el sendero no paraba hasta adentrarse en el monte.”

125533_subitem_full

125534_subitem_full

125535_subitem_full

125536_subitem_full 125537_subitem_full

“Bueno primero te explico que arrancó cuando yo tenía 4 que me acuerdo que vi UNA VIRGEN D: parada en la ventana yo no podia dormirme la vi y después tipo sentí que alguien me acaricio la nariz y me dormí. Al otro dia me llevaron a la Iglesia para que viera que virgen era y definitivamente era esa y a partir de ahi empece a ver o sentir cosas. Lo que mas me movio fue una noche que me desperté y vi a mi bisabuelo al lado de mi cama sentado.. despues me volvi a dormir y soñé que el me llevaba de la mano a una sala de hospital y me dejaba en una puerta habia escaleras y abajo una sala de operaciones toda con luz tenue y una enfermera que se llamaba maria y me decía que mi abuelo iba a estar bien que esperara y despues bajara a todo esto él estaba en la camilla. Después como que pasa un rato y yo bajo a verlo a mi abuelo y ya no estaba en la camilla estaba en silla de ruedas (que asi fue como estaba en sus ultimos dias digamos) y cuando voy a hablarle para ver como estaba tenia los ojos cerrados y no levantaba la cabeza y viene la enfermera y me dice que habian hecho todo lo posible pero que ahora ya estaba bien y que me quede tranquila que el queria mostrarme lo que había pasado (pq yo siempre senti mucho a mi abuelo a pesar de que murio cuando yo tenia 2 años) Al otro dia me levanto y en el noticiero estaban pasando un documental sobre el hospital de clínicas y en una miro y estaban pasando JUSTO la misma sala de operaciones que yo habia soñado y mi abuela que no sabia nada de ese sueño dice pensar ahi lo operaron a tu abuelo la ultima vez y le digo y quien estaba con el y me dice una enfermera jovencita re amable y cuando le pregunte como se llamaba me dijo maria”

¿Que te han parecido estas historias?

Vía Elmeme.me