8 películas que tienen una maldición ¡La #1 fue una verdadera TRAGEDIA!

A la mayoría de las personas les encanta el cine, sus historias, la vida personal de sus protagonistas, entre muchas cosas más. Pero muy pocas conocen lo que hay detrás de algunas cintas, y es que en muchas de ellas se esconden historias misteriosas, que con explicación o no, asustarían a más de uno.

8. “Rebelde sin Causa(1985)”

Tres de sus protagonistas fallecieron antes de cumplir los 40 años, uno de ellos falleció en un accidente de tráfico poco antes de estreno de la película y otra actriz murió ahogada por extrañas circunstancias.

p1

7. “El Cuervo(1994)”

El actor Brandon Lee falleció de un disparo en pleno rodaje en una escena en la cual le disparaban, la pistola debía estar cargada con una bala de salva pero por causas que nunca se aclararon estaba cargada con una bala de verdad.

Crow-Wallpaper-brandon-lee-crow-Brandon-Lee-desktop

6. “La Profecía(1976)”

El avión donde viajaba el actor Gregory Peck fue impactado por un rayo y ocho horas después ocurrió lo mismo con la aeronave en la que viaja el guionista.

Omen

5. “Superman(1978)”

Representa uno de los iconos del cine maldito en Hollywood. El primer actor que interpretó al superhéroe e una serie fue encontrado muerto de un disparo, el segundo actor sufrió un terrible accidente tras caerse de un caballo. Quedó paraplégico y murió en el año 2004.

p4

4. “El Bebe de Rosemary (1968)”

El productor casi falleció durante el rodaje por culpa de una enfermedad y el compositor de la música murió de una forma similar. Otra actriz embarazada de siete meses fue asesinada junto a otras cuatro personas en una casa de Los Ángeles.

p5

3. “Poltergeist(1982)”

Murieron cuatro actores de la película, entre ellos la pequeña Heather O´ Rourke quien murió de un shock séptico a los 12 años. Muchos aseguran que la maldición comenzó después de que se usaran restos de tumbas reales durante el rodaje de la primera parte.

p6

2. “El Exorcista(1973)”

Se estima que entre cuatro y nueve personas fallecieron durante el rodaje. Varios decoradores se incendiaron sin motivo, por lo que el director de la película llamo a un sacerdote para bendecir el set de rodaje.

p7

1. “El Conquistador de Mongolia(1956)”

De unas 220 personas que trabajaron en la película, 91 contrajeron cáncer a principios de los años 80 y 46 murieron por esa causa. La película se grabó en el desierto de Escalante, un lugar ubicado en Nevada, Utah, es decir, en los Estados Unidos. El problema es que dicho lugar había sido utilizado por el propio gobierno como lugar de prueba para las bombas atómicas, y toda la zona estaba absolutamente impregnada de radiación nuclear.

p8

¿Y tú qué opinas?