ESTA es la última moda en Japón y es lo más EXTRAÑO que hemos visto en mucho tiempo (+Fotos)

¿No tienes tiempo para pintarte las uñas o simplemente no te apetece? Tenemos buenas noticias para ti, porque ahora no tienes por qué hacerlo gracias a esta extraña moda que nos llega de —dónde si no— Japón: medias con las uñas ya pintadas.
toe-nail-art-polish-stockings-japan-fb
Una marca asiática, Belle Maison, ha inventado lo nunca visto en panties: las medias con pedicura incluida, que cuestan unos 12 euros y dan la posibilidad a las mujeres que los necesiten de tener los pies perfectos en un abrir y cerrar de ojos.
76901_124687_bellemaison_584_295

Estas medias con la pedicura perfecta pintada ha suscitado opiniones para todo desde que se han hecho virales en la red. Muchas mujeres califican este accesorio de “horrendo” y “hortera”, sin embargo son el complemento de moda perfecto para mujeres con problemas de pies o de uñas, personas con complejos que con estas medias por fin se atreverán a lucir sandalias. Eso sí, hay que soportar la incomodidad de enfundar cada dedo en la media a modo de guante.
toe-nail-art-polish-stockings-japan-25
Las chicas en Japón están encantadas con la idea, ya que es una solución genial para fashionistas que quieren lucir pedicuras de fantasía. ¡Incluso hay una colección Disney!
76900_124686_bellemaison_584_318

Más fotos:

toe-nail-art-polish-stockings-japan-5
toe-nail-art-polish-stockings-japan-6
toe-nail-art-polish-stockings-japan-9
toe-nail-art-polish-stockings-japan-35
toe-nail-art-polish-stockings-japan-24
toe-nail-art-polish-stockings-japan-22
toe-nail-art-polish-stockings-japan-13
76906_124697_f_584_488
Y tú, ¿qué opinas de las medias con pedicura incluida?