A este niño se le atoró la cabeza en una reja y este pequeño truco lo salvó ¡Tómalo en cuenta!

Mientras esta pareja se encontraba al interior de su casa, dejaron que su pequeño hijo Joey saliera a jugar al patio sin imaginar la anécdota viral que eso causaría.

Cuando comenzaron a escuchar gritos de ayuda por parte del niño, los padres salieron a ver lo que ocurría. Ninguno de los dos podía explicarse la escena que encontraron: su hijo tenía la cabeza atorada en las rejas de la escalera.

ni

¿Cómo fue que llegó ahí? ¿A qué estaba jugando? No tenían la menor idea. Pero lo más importante: ¿cómo iban a sacarlo?

Mientras el padre planeaba algún tipo de solución, la madre optó por tomar su teléfono y grabar el momento.

“¿Tienes la cabeza atorada? ¿Cómo pasó eso?”, se le oye preguntar a la madre, ante la cara de incomodidad de su hijo, quien no sabe qué hacer ni cómo responder.

Lo primero que se le ocurrió al padre fue intentar ayudar a Joey, con un poco de fuerza, a sacar la cabeza. Tras algunos intentos, y las quejas de dolor del niño, descartaron esa posibilidad.

ni2

Entonces, el padre optó por usar más fuerza e intentar abrir las barras de metal para que su hijo pudiera sacar la cabeza. La idea tampoco prosperó.

El tiempo seguía corriendo y el niño se angustiaba más, ante la mirada de sus padres y las dos mascotas de la familia. “Solo tírame”, pidió Joey, ante lo cual su papá se sonrió y respondió con “Tu cabeza no es una pelota”.

El padre quizá ya pensaba en la posibilidad de cortar la reja o incluso llamar a los servicios de emergencia. Fue entonces cuando al niño se le ocurrió una ingeniosa idea.