La impresionante transformación de Neil Patrick Harris para la nueva serie de Netflix (+Fotos)

En 2004, Jim Carrey dio vida al Conde Olaf en ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ (‘Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events’), adaptación de la saga literaria de Daniel Handler. La película fue un sonado fracaso, pero ahora Netflix está preparando la versión televisiva, donde Neil Patrick Harris será el protagonista.

Sí, aunque no lo creas es Neil Patrick Harris. El actor está rodando estos días en Vancouver ‘Una serie de catastróficas desdichas’ (’A Series Of Unfortunate Events’), donde dará vida al Conde Olaf. Para interpretarlo, ha realizado una transformación espectacular. ¡Está prácticamente irreconocible!

n13

‘Una serie de catastróficas desdichas’ (’A Series Of Unfortunate Events’) es la nueva apuesta de la cadena Netflix y su estreno está previsto para finales de 2016, aunque no hay fecha oficial. Será una adaptación de la saga literaria del mismo nombre creada por Daniel Handler bajo el pseudónimo de Lemony Snicket.

n12

No es la primera vez que vemos al Conde Olaf en la pantalla, ya que Jim Carrey lo interpretó en la película ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ (‘Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events’, 2004). Aquel film no tuvo demasiado éxito, ¿triunfará la versión televisiva?

n11

De momento, los fans de la saga literaria de Daniel Handler creen que el nuevo Conde Olaf es bastante fiel al que aparece descrito en los libros, ya que su look es más desaliñado que el que interpretó Jim Carrey.

n10

Por cierto, que en las primeras imágenes del rodaje también hemos visto a otros actores, como Usman Ally, que interpretará a Hook-Handed Man.

n9

Además, hemos descubierto que en la nueva serie de Netflix participan las hermanas Jacqueline y Joyce Roberts, que también han sufrido una transformación espectacular. Claro que no tanto como la de Neil Patrick Harris.

n8

El cambio de Neil Patrick Harris sorprende aún más después de estar tan acostumbrados a verlo con sus impecables trajes en How I Met Your Mother’, 2005-2014.

n7

No había sido hasta ahora Neil Patrick Harris un actor de caracterizaciones sorprendentes en la pantalla, aunque lleva tanto tiempo en la interpretación que sí que le hemos visto cambiar mucho. No hay más que recordar su debut a los 15 años en la película ’Clara’s Heart, 1988 junto a Whoopi Goldberg.

n6

Después, su popularidad aumentó gracias a la serie ’Doogie Howser, M.D.’, 1989-1993.

n5

Bastante más reconocible estaba en una de las películas mejor conocidas de su carrera, ‘Starship Troopers’ (1997).

n4

Quizá una de sus transformaciones más sorprendentes fue la que sufrió en la serie musical ‘Dr. Horrible’s Sing-Along Blog’ (2008), emitida solo a través de Internet y donde interpretaba a un científico loco aspirante a supervillano.

n3

Tampoco se queda atrás su caracterización para A Million Ways to Die in the West, 2014, donde le vimos lucir un curioso bigote.

n2

Ahora solo queda esperar a ver el estreno de la ficción para comprobar si supera a la película que protagonizó Jim Carrey. De momento, ya le ha ganado en cuanto a la caracterización.

n1

¿Y tú qué opinas?