13 actores que NO querían besar a sus compañeros de rodaje ¡Quién lo diría!

Aunque en la gran pantalla sea todo muy creíble…

Hay que recordar que siguen siendo humanos y que aunque a veces nos parezca que los actores se lo pasan muy bien en los rodajes, lo cierto es que para algunos a la hora de besar a un compañero de reparto, la cosa puede ser una de las experiencias más difíciles de su trabajo.

Se trata de un momento íntimo que se puede complicar si además le añadimos un mal aliento, un resfriado o, como ha pasado en más de una ocasión, una pésima relación entre los actores, todo es mas difícil… Aunque en algunos casos no te lo creas, estos 13 casos te van a dejar con la boca abierta.

Échales un vistazo:

1. Vanessa Hudgens / James Franco.

493755-1

“Preferiría besar a una chica”: Esto fue lo que dijo la actriz Vanessa Hudgens cuando le preguntaron por su beso con James Franco… ¡Ouch!.

2. Kate Hudson/ Dane Cook.

072261-1

¿Puede considerarse una mala experiencia besar a la preciosa Kate Hudson? Pues sí… si antes del rodaje se come medio kilo de cebolla.

3. Tom Cruise / Thandie Newton.

280787-1

Tras el rodaje de Misión Imposible, la actriz Thandie Newton declaró que besar a Tom Cruise fue una de las peores experiencias de su vida… No sabemos si queremos tener más detalle acerca de porque.

4. Jason Segel / Alyson Hannigan.

091613-1

Ay, el tabaco, cuánto daño ha hecho: Marshall (interpretado por Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), posiblemente los personajes más entrañables de Cómo conocí a vuestra madre, también tuvieron sus problemas, y es que el actor era un fumador empedernido.

5. Virginie Ledoyen / Leonardo DiCaprio.

499133-1

Años después del rodaje de La playa, la actriz francesa Virginie Ledoyen no recordaba positivamente ninguno de los besos de Leonardo DiCaprio: “Era bastante blando”, ha dicho.

6. Brad Pitt / Kirsten Dunst.

092231-1

Uno de los besos más polémicos de la historia del cine fue posiblemente el de Brad Pitt y una jovencísima Kirsten Dunst en la mítica película de los 90, Entrevista con el Vampiro… Y es que la joven, de tan solo 11 años, declaró que para ella fue muy violento, ya que se trataba de su primer beso, eso sí, cuánta gente puede decir que su primer beso fue con uno de los tíos buenos oficiales de Hollywood.

7. James McAvoy / Angelina Jolie.

464681-1

¿De verdad besar a Angelina Jolie puede ser una mala experiencia? Para el actor James McAvoy parece que sí, ya que se habían conocido el día anterior y no había ninguna confianza entre los dos.

8. Jennifer Lawrence / Liam Hemsworth.

075508-1

Y es que no es el único actor al que Jennifer Lawrence ha traumatizado con sus besos… Liam Hemsworth llegó a declarar que besar a Jennifer fue asqueroso, pero en este caso, la cosa tiene explicación: la actriz quiso gastarle trollear a su compañero comiendo ajo y atún antes de la escena del beso entre los dos.

9. Josh Hutcherson / Jennifer Lawrence (Bis).

462573-1

El actor Josh Hutcherson declaró que Jennifer Lawrence tenía un serio problema de saliva, después de besarla varias veces en el rodaje de Los Juegos del Hambre. Se nos tambalea un mito…

10. Reese Witherspoon / Robert Pattinson.

556342-1

Rodar resfriado siempre es un gran inconveniente, pero si encima tienes que besar a tu compañera mientras no paras de sorber mocos, se convierte en un drama, está clarísimo… Esto es precisamente lo que le pasó a Robert Pattinson en Agua para elefantes, y sobre decir que no tiene muy buen recuerdo de aquello.

11. Kirsten Dunst / Tobey Maguire.

104067-1

En esta mítica escena de Spider-Man, Maguire tenía que besar a Kirsten Dunst colgado, y con una fotogénica lluvia cayendo sobre su cabeza… El actor declaró que, a pesar de lo romántico del resultado, fue una de las escenas más incómodas de rodar que recuerda.

12. Steve Carell / Dwayne Johnson.

478653-1

Steve Carell y Dwayne Johnson fueron dos de los protagonistas de Superagente 86, y en una escena les tocaba besarse: Durante un encuentro en 2014, Johnson explicó que la lengua de Carell se asemejaba a la lengua de un gato y sus labios eran como el el culo de un gato… Estas divertidas comparaciones fueron realizadas en broma, pero está claro que no fue la experiencia más grata del mundo para el actor.

13. Rupert Grint / Emma Watson.

72903tumblr-luvw2f1wuo1qgxlwoo1-500jpg

Está claro que no conocerse de nada puede ser un problema para besarse en un rodaje… pero también lo es conocerse demasiado. Esto fue lo que les sucedió a los protagonistas de Harry Potter, Emma Watson y Rupert Grint, cuando tuvieron que rodar su primer beso: “He conocido a Emma desde que ella tenía literalmente 9 años, y teníamos esta relación hermano-hermana muy fuerte”, contó.