Una importante marca publicó esta foto y ha desatado un dilema de racismo brutal ¿Qué opinas?

“¿Qué es esto? ¿Un chiste enfermo donde el hombre blanco no se da cuenta que no es su hijo?”

Aún seguimos viviendo en un mundo donde el racismo está a flor de pie. Es decir, desgraciadamente en la sociedad todavía existen muchísimas personas que te humillarán o criticarán sólo por el color de piel o raza. Old Navy, la conocida marca de ropa, tuiteó una imagen donde vemos una familia interracial. Y aunque nadie se lo esperó, esta imagen se ha vuelto una tremenda polémica en redes sociales, ya que, obviamente, no pudieron faltar los “haters” que comenzaron a atacar.

Muchas personas dieron respuestas muy, muy fuertes y ofensivas:

¿Qué es esto? ¿Un chiste enfermo donde el hombre blanco no se da cuenta que no es su hijo?

3-1

Old Navy ODIA a los bebes blancos. Se requiere una mamá blanca y un papá blanco para hacer un hijo blanco. Basta.

1-2

Absolutamente repulsivo. ¿Qué sigue? ¿Baños mixtos? ¿Propaganda para la aceptación de la pedofilia? Nunca más compraré aquí.

2-2

Mi familia y yo jamás volveremos a Old Navy. Esta porquería de mezcla de razas ha embestido nuestras gargantas en todas las direcciones.

A pesar de ello, muchos otros defendieron la publicidad e incluso compartieron fotos con sus amigos, parejas o familias interraciales.

¡Ey, a todos los racistas!

Yo amo a Old Navy. Los racistas se pueden ir al infierno.

Hermosa publicidad.

Old Navy, gracias por mostrar a familias mixtas como la mía.

Sí, definitivamente muchos alzaron voz apenas leyeron esos comentarios completamente racistas a una publicidad que muestra la igualdad.

Hay familias mixtas en todos lados. Todos somos seres humanos, al final del día, luchando por las mismas cosas, propios ideales. Saliendo adelante. Apoyo completamente el aviso de Old Navy, sobre todo porque yo misma vengo de una familia mixta.