10 Cosas que los hombres queremos que las mujeres sepan pero no nos atrevemos a decir

Hay cosas que las mujeres necesitan seguir conociendo sobre nosotros. Y pesar de lo que las mujeres piensen que somos seres primitivos que nos dejamos guiar por el “instinto animal”, la verdad es que también tenemos estándares, códigos y limitaciones que nos gusta seguir antes de mostrar interés por una mujer.

Ejemplos de estos códigos los hemos visto en infinidad de comedias románticas. Y tal vez la mejor manera de equilibrar la balanza en cuestión de géneros es siendo honestos con una pequeña lista sobre cosas que los hombres no decimos pero que nos gustaría que las mujeres supieran.

1. También tengo sentimientos

Rhys-Kosakowski-Lucas-Austin-GM-9

Resulta cansado que creas que ante toda discusión o error contigo me voy a enojar, también tengo sentimientos; nostalgia, tristeza y decepción. No es fácil contarte esto, ya que muy pocos hombres lo demuestran; pero es algo que deberías saber.

2. Me gusta cuando propones un plan

tumblr_npp6s4GyMI1qm4ynuo1_1280-700x700

La rutina aburre, es casi un veneno; y si nuestra relación va bien, también podría ir mejor. Por eso, cuando me propones ideas divertidas o nuevas, es no dejar de salir con esa “chica nueva”, pero que sigue siendo la misma que conozco y me encanta.

3. Quiero una relación formal pero madura

201611122294455729841_sbig-700x700

Quiero una relación formal, sí, pero no quiero celos ni ataduras. Quiero que las cosas se den naturales, quiero una mujer segura, que contagie su confianza; no una chica que busque restringir mi libertad. No soy una mascota.

4. En la cama no tengo que hacerlo todo yo

Cosas-absurdas-que-hacen-las-parejas-que-tienen-mucho-tiempo-juntas-20-574x700

Cuando tomas la iniciativa en la cama es lo más sexi, y me encanta que inicies jugueteos o me propongas posiciones; yo no quiero pedirte nada, por eso cuando lo ofreces subimos ambos un escalón en la relación.

5. Me fascina el sexo oral

297549_789104-649x700

Sí, sí a todo cuando haces esto… Sin excepción, sí a este punto siempre, por los siglos de los siglos.

6. También me gusta cuando me haces un cumplido

sunt-din-nou-impreuna-liam-hemsworth-si-miley-cyrus-au-petrecut-sarbatorile-impreuna-in-australia_2-670x700

Cuando acaricias mi barba y dices que te gusta, o cuando me miras y sonríes creo que es por que te gusta cómo se ve la camisa nueva que compré. Por eso es que puedes darme cumplidos cuando quieras, cuando sea; siempre serán bienvenidos.

7. … O cuando la que invita a salir eres tú

IMG_20160425_233132

Esas primeras citas cuando me ofrecías una salida casual o pagar la cuenta, aunque sea un par de veces; para mí es digno de admirar en una dama.

8. Me encanta cuando te pones vestidos

tumblr_o44y20dAMn1qfahgfo1_1280-628x700

Debo confesarlo, yo sé que no te gusta que te mire así, pero no puedo evitar comerte con la mirada, y sobre todo presumirte así de guapa, pues sé que eres mía y de nadie más.

9. Cuando te importa más lo nuestro que lo que digan tus amigas

filmz.ru_b_116768-730x490

Sé que son tus amigas y las quieres y te quieren, pero cuando no dejas de meterlas en nuestra relación es algo nefasto y aburrido. Sé que pensarán lo peor de mí, porque seguramente quieren lo mejor para ti; pero si no me das la oportunidad y siempre estás rodeada de ellas, jamás te lo podré demostrar.

10. Me encanta que respetes mis gustos

1386711147_mila-kunis-ashton-kutcher-640

Que sea un trato entre amigos; ya sea música, arte, cine, deportes, o hasta una cerveza; respeta mis cosas y no trates de minimizarlas. Yo también respetaré tus gustos, tu espacio y todo lo que te haga feliz por tu cuenta.

 
233 Personas Compartiendo

Agrega un comentario