Esta mujer fue a hacerse la pedicura. No imaginó lo que le pasaría después…

Sonia Algara no sabía lo que le esperaba cuando el 15 de Marzo decidió acudir a un salón de belleza en Santa Clara, California, Estados Unidos.
Sonia acudió al salón Dinasty Nails y ahora está demandándolo por lo que ha sucedido…
Esta-mujer-fue-a-hacerse-la-pedicura...-No-imagino-lo-que-le-pasaria-despues...-01

¿La razón?

Sonia recibió una sesión pedicura que derivó en una fuerte infección y finalmente llevó a que tuviesen que amputarle su dedo meñique ¡Qué horror!.
La chica alertó al salón de belleza de antemano de que tenía diabetes y por ello es más propensa a las infecciones. Según ella, el empleado del salón que realizaba el servicio le hizo un corte entre sus dedos cuarto y meñique.
Esta-mujer-fue-a-hacerse-la-pedicura...-No-imagino-lo-que-le-pasaria-despues...-02
Según la demanda ‘La incisión produjo mucho dolor e infección, y finalmente, condujo a que el dedo meñique del pie tuviera que ser amputado’
De acuerdo con la CBS de Los Ángeles, Sonia informó al empleado del horrible dolor que había sufrido y se fue al hospital inmediatamente donde le diagnosticaron la infección que se estaba extendiendo.
Una semana más tarde, Sonia ya no tenía dedo meñique. Sonia, que no puede subir escaleras o usar cierto tipo de zapatos, ahora también tiene problemas de equilibrio debido a la pérdida del dedo. Está demandando al salón de belleza por ‘gastos médicos, angustia mental y angustia emocional’ como resultado de la infección y la cirugía a la que ha tenido que someterse.
Esta-mujer-fue-a-hacerse-la-pedicura...-No-imagino-lo-que-le-pasaria-despues...-03
Su abogado Daniel Rafii declaró para la CBS ‘Sonia ha perdido el sentido de la independencia y la fuerza, no es solo un dedo’ además el problema no ha sido solo para ella, sino que se ha propuesto ayudar a evitar que esto vuelva a ocurrir. ‘Debe de existir un sistema de calificación. Tenemos redes sociales que nos permiten calificar los diferentes sitios y esto puede ayudar, pero no creo que sea suficiente para saber si un lugar es seguro o no’.
Un empleado del salón declaró que no hay pruebas de que Sonia hubiese estado en el salón el día que reclama la denuncia por lo que a la afectada le queda una lucha dura por delante.
El salón de belleza tiene tres estrellas y media en Yelp y una mezcla entre excelentes críticas y otras pobres en su web. Además alegan que todos los instrumentos son lavados y desinfectados después de cada cliente y envueltos para protegerlos de infecciones.
¿Tiene la amputación de Sonia más que ver con su condición pre-existente o es todo culpa del salón? ¡Déjanos tu opinión!