Gregory Goyle, el actor de Harry Potter que se convirtió en un luchador de la MMA ¡Qué cambio!

Dicen que con el paso del tiempo la vida te tiene varias sorpresas, algunas agradables y otras no tanto, pero eso de pasar de la actuación llena de hechicería a las peleas físicas sí es de locura.

¿Recuerdan Gregory Goyle de las películas de Harry Potter? Fue uno de los lacayos de Draco Malfoy que era “tan estúpido como era malo” en la cinta.

c5

Sería por el bullying que propinaba con Draco o porque simplemente sacó su lado salvaje, pero ahora este actor que interpretó a Goyle en las ocho películas de Harry Potter es un luchador de MMA.

Josh Herdman hizo su debut en la jaula de la ROC: Rise of Champions el pasado fin de semana en Londres. Él ganó una pelea de un sitio web llamado “an absolute barnstormer”.

Tal vez no debería sorprender. Su padre era un boxeador y jugador profesional de rugby y dos de sus hermanos son luchadores de peso pesado. Sin embargo, Josh es el primero de su familia en arribar a la MMA.

c3

Herndman dijo:

“Elegí MMA porque amo este deporte. Es crudo, apasionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo aunque aprecio la belleza y el arte en el boxeo. También tiene sentido mi paso por la MMA debido a mi formación jujitsu”.

Herdman publicó en su cuenta de Twitter fotos de sí mismo en el ring de la Brad Pickett’s Rise of Champions  en Romford la noche del sábado, sorprendiendo a los fans de Harry Potter, quienes estaban más acostumbrados a ver al actor con el uniforme de la escuela Hogwarts.

c2

A pesar de vencer al luchador polaco Janusz Walachowski en una pelea descrita como “infaliblemente pulida”, Herdman insiste en que no ha dado la espalda a la actuación, y todavía va a las audiciones. 

Ahora quiere tener un par de peleas como amateur antes de convertirse en profesional. “Es un poco como jugar a la lotería de la vida”, dice.

c1

En cuanto a su futuro como un luchador de 29 años de edad, no tiene la edad de su lado, pero  tiene un par de cosas a su favor. Él tiene ahora récord de 1-0, que es una historia convincente y definitivamente que está de su parte.