10 Fotos Que Esconden Algo Muy Difícil De Descubrir ¿Lo Notas?

Dejemos de lado las fotos trucadas porque no necesitas de ellas para ver lo inexplicable.

¿Te ha pasado alguna vez? Ver una foto personal y no entender qué está sucediendo… Bueno tal vez es que no has observado bien, o aparecieron extraterrestres detrás de la cámara justo cuando tomabas la foto, pero el hecho es que muy poca gente realmente se da cuenta de estos errores.

Eso es fácil de explicar ya que el inconsciente construye todo lo que falta en una imagen, y cuando hay espacios oscuros o con determinado brillo, sin que tu te des cuenta, este termina de construir lo que observa en algo que parece lógico, pero ¿Qué sucede cuando sí te das cuenta que algo es extraño?

Si sabes que nadie ha editado una imagen entonces: ¿Fue una mano misteriosa que agregó o quitó cosas de la escena que fotografiaste?, tranquilo que todavía en este mundo todo tiene una explicación racional para los más cientificistas o esotérica para los más crédulos… En cualquier caso no te asustes, solo observa, y trata de descubrir qué es lo que anda mal en estas fotos.

Dales un buen vistazo:

1. Una toma de televisión, un reportaje, donde todo parece normal… Pero hay algo muy extraño.

fotostramposas-19

¿Ya lo has notado?, ¿qué es lo que ves?: Un oficial de policía aparentemente explica los hechos de algún suceso, sabemos que se llama Nicolas… No sabemos qué es lo que le está explicando a la persona delante suyo, pero sí sabemos que hay algo muy sospechoso en su escritorio.

No sabe usar la computadora ¡La colocó al revés!.

fotostramposas-20

2. Un clásico: La foto del equipo de Fútbol… pero algo no es tan clásico aquí.

fotostramposas-15

En general los más altos van atrás y los más bajos delante, pero incluso los de adelante se agachan para que queden todos bien para la foto… Pero hay algo que no se corresponde en esta foto ¿Has notado de extraño?.

¡Alguien no llegó a desvestirse antes que tomaran la foto!.

fotostramposas-16

3. Tres chicas sentadas en un banco un día por la mañana…

fotostramposas-1

Mira bien la foto, cada una posando para la cámara en su posición más cómoda: ¿Tiene algo extraño su ropa?, ¿Sus zapatillas? Tal vez sus carteras… Si observas un poco más notarás que ninguna de las tres está sentada:

¡Todas están en el aire!.

fotostramposas-2

4. Esta foto es un recuerdo de esta pareja que fue a ver un importante partido de Tenis.

fotostramposas-5

El partido evidentemente no se está jugando porque no comenzó o porque ya ha terminado, hay gente en la cancha por lo que tal vez efectivamente haya terminado la competencia: ¿Poca gente en las tribunas?, ¿Algo extraño con los bancos o las barandas?, ¿Alguna persona sospechosa? Bueno, sólo tienes que mirar, si no lo has hecho aun, el lugar entre la mujer y el hombre.

El niño quería salir en la foto sin que sus padres lo vieran!.

fotostramposas-6

5. Las amigas en el colegio, todas sonriendo para salir en la foto, y…

fotostramposas-7

Pero hay más que sonrisas en esta foto, mira bien observa cada ángulo de la foto: ¿Qué es lo que no han visto estas chicas? Tal vez se apuraron porque alguien no llegó a la foto.

Hay una chica de rasgos afro que no llegó a tiempo a la foto.

fotostramposas-8

6. Estas vendedoras de pantalones femeninos aparentemente conversando…

fotostramposas-9

¿Qué te parece que es lo más extraño de la foto? La chica de pie es definitivamente muy delgada, pero ¿Es ella realmente?.

¡Está apoyada en un maniquí!.

fotostramposas-10

7. La novia, el novio y los amigos… Todo normal.

fotostramposas-3

Todo está en su lugar pero no, hay algo que no encaja:  ¿Lo has notado?, ¿Alguno de sus amigos? Algo definitivamente está de más en esta foto, mira bien… Es que ni la novia ni el novio ni los amigos están de más.

Hay un señor disfrazado de Wally al lado del árbol!.

fotostramposas-4

8. Este hombre con sus puños en alto: ¿Podría ser peligroso?.

fotostramposas-13

Una vez más las apariencias engañan, este “tipo malo” con sus tatuajes y su cara de pocos amigos, pretende demostrar que no tiene miedo… Pero hay algo que nos hace pensar que no es tan duro como parece, ¿Has notado algo extraño en la foto?, ¿Has mirado a los laterales?, ¿No has visto un espejo aun?.

¡Sabemos quién le ha tomado la foto!.

fotostramposas-13

9. Esto parece una buena foto de una celebración académica de algún tipo.

fotostramposas-17

Nada parece extraño a primera vista en esta foto. Un grupo de alumnos contentos que han terminado sus estudios, pero definitivamente hay algo muy extraño aquí que no has notado de entrada: Las chicas, hay algo entre ellas que no has visto aún…

¡Sí!, ¡hay una tercer chica que está posando para la foto!.

fotostramposas-18

10. Este gran bateador en pleno movimiento ha soltado el bate…

fotostramposas-11

¿Por qué soltaría el bate?, ¿Para salir corriendo? Podría ser, pero hay algo más que tal vez ya viste o tal vez no has visto: Mira bien la expresión en su cara… Hay un buen motivo para que este jugador de Béisbol haya perdido el control. Y les puedo asegurar que no la está pasando muy bien.

¡Es que esa pelota durísima ha impactado justo entre sus piernas!.

fotostramposas-12