10 parejas de lesbianas famosas que están rompiendo tabúes

Estas parejas son reconocidas por el poder, la belleza y el cariño que se profesan. Sin tapujos hablan de sus relaciones románticas, son activistas por los derechos de la comunidad gay y se mantienen como íconos en la lucha por el romance igualitario.

Leisha Hailey y Grey Camila

Leisha Hailey, actriz de la famosa serie The L Word, y su novia Grey Camila. Son una de las parejas más sensuales en el medio.

l10

Jillian Michaels y Heidi Rhoades

La entrenadora deportiva es reconocida por su espectacular figura que le quita el aliento a más de uno. Pero su novia, la instructora de Yoga Heidi Rhoades, no se queda atrás. Ambas están saliendo desde 2009 y son madres de dos pequeños.

l9

Maria Bello y Clare Munn

La actriz de Coyote Ugly no solo confesó en noviembre de 2013 que era lesbiana, sino que lo hizo con la noticia de que se había enamorado de su mejor amiga, la empresaria y activista Clare Munn, con quien tiene una familia desde entonces.

l8

Kristen Stewart y Alice Cargile

Después que la actriz de Crepúsculo saliera con varios hombres, se relacionó con esta guapa cantante, que según dicen ya hasta conocen en su familia como la novia formal.

l7

Yolanda Andrade y Melissa Galindo

Yolanda Andrade salió del clóset hace no mucho y a pesar de que se mantiene muy reservada con su vida personal, ya aceptó que tiene una relación con la cantante Melissa Galindo.

l6

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne

A pesar de que ya no son parejas, la actriz y la modelo se hicieron una historia viral cuando comenzaron a salir, una relación en la que se veían cómodas y muy sexys.

l5

Annie Clark y Cara Delevingne

La modelo ahora está relacionada con Annie, de quien dice estar muy enamorada. Cara ha dicho que le costó mucho trabajo admitir sus preferencias bisexuales, pero gracias a la filtración de sus imágenes con Michelle, las cosas cambiaron.

l4

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Siempre se ha dicho que Montserrat y Yolanda Andrade tenían una relación, pero nunca lo confirmaron. Después de la filtración de algunas fotografías, la modelo salió del clóset y ahora publica foto muy sensuales con su guapa chica.

l3

Ellen Page y Samantha Thomas

La protagonista de Juno hace poco reveló su gusto por las mujeres y en seguida presentó a su novia surfista, con quien se paseó por la alfombra del Festival de Toronto, la mujer es realmente increíble, “estoy enamorada”, dijo la actriz a un sitio de noticias.

l2

Portia de Rossi y Ellen Degeneres

La actriz le rompió el corazón a los seguidores cuando en el 2000, después de un matrimonio falso de tres años con el cinematógrafo Mel Metcalfe, empezó a salir con la cantante Francesca Gregorini. En 2004 de Rossi inició un romance con la comediante con quien tiene un sólido matrimonio.

l1