Estos 10 Selfies puede que sean de los PEORES en la historia ¡Se pasaron!

La palabra selfie es una derivación de la palabra self o “yo mismo” . Se trata de una construcción gramatical en inglés a propósito de un fenómeno que surgió a raíz del boom de las redes sociales en donde el principal protagonista eres tú… o ¿quizás tu ego?, el asunto es que andar con tu smartphone encendido es la última moda buscando capturar las mejores fotos, el mejor perfil, la mejor sonrisa , el mejor momento, la mejor pose…

Pero como todo en la vida las cosas no siempre salen tan bien. Y los resultados pueden convertirse en el mejor chiste del día. Dedicamos esta nota a todos esos artistas de la risa de todas estas selfies. Lo que más impresiona es que en el ansia de publicar lo que para ellos fue una “buena toma”, quizás olvidaron detalles que para otros fueron el centro de atención. Si quieres reírte un rato acompáñanos en este viaje por el narcisismo descuidado de la gente, y sus múltiples ocurrencias, después de todo, las redes sociales son para divertirse.

# 1 Selfies en todas partes

La obsesión del sefie puede llevarte a cosas absolutamente inimaginables…

Mal-sefiee-1

#2 Cara sexy..

La compulsión por colocar caras extrañas también puede desbordarse de los límites

8564-funny-selfie-derp-wallpaper-500x314-2

#3 La mascota psicópata

Tomarse un selfie con tu mascota a veces puede ser muy tierno , aunque todo depende de la expresión de ella. Este dulce perrito parece pensar otra cosa….

malselfie-3

#4 Mal lugar para tanta felicidad

Muy linda la chica y su expresión está genial. Lo malo fue el momento en que la tomó, nada agradable que mostrar… (Fíjate dónde está sentada)

mal-selfie-5

#5 Papa sácame una foto

Este Chico nunca se imaginó que el pedir el favor a su padre arruinaría su fotografía, impresionante que no se dio cuenta y lo publicó…

Pista: busca a su padre…

mal-selfie-6

#6 también salió mi hermana

Muy simpática selfie. Lo malo es que no creo que su hermana estuviera de acuerdo con aparecer en ella. Y menos con lo que cuesta hacerlo en un baño publico …

mal-selfie-7

#7 ¿Mamá, así o más cerca?

Una morena muy sexy. Lo malo aquí es la fotógrafa, que no creemos tenga la edad adecuada para tomar este tipo de fotografías y lo peor de su madre…

mal-selfie-8

#8 ¡Upps! se me pasó

Esta chica estuvo un buen rato con la pose y el maquillaje pero al parecer olvidó un pequeño gran detalle ….

mal-selfie

#9 Muy sexy

La verdad es que la chaqueta de cuero le queda genial, aquí lo que pongo en duda es eso de ir sin pantalones. No creemos que pueda llegar muy lejos sin llamar la atención…

malsefie-10

#10 Mamá sólo voy a entrar por un momentito

Cuando en la casa hay un solo baño es mejor esperar a que esté desocupado. Esta madre nunca pensó que la forma de su cuerpo daría vueltas en la web, yo creo la chica aún debe estar disculpándose…

malsefie-4

Son graciosas las cosas que suceden por más que tengas el narcisismo elevado. Sería bueno que prestaras más atención a tu alrededor. En las fotos sale todo y es mejor prevenir que curar, aunque nosotros nos hemos reído bastante..