11 Trucos que harán tu vida mucho mas fácil ¡Son muy útiles!

A nadie le gustan las aburridas tareas del hogar. ¡La rutina diaria para las diligentes amas de casa, es un proceso muy agotador! Pero todo cambia, cuando conoces los trucos de limpieza, usando objetos y herramientas especiales… Este conocimiento puede simplificar y romper la monotonía de nuestras vidas. ¡Esperamos que tomes nota de algunos de ellos y te convenzas de su efectividad!

1. ¡Una manera fácil de eliminar el polvo y las migas entre las teclas del teclado: haciendo el uso de pegatinas ordinarias! Siempre lo hago así…

1

2. Si la pega está sucia, utiliza un cepillo de dientes viejo para limpiarla. Mueve el cepillo en dirección de filas paralelas. ¡Saca todo el churre que altera el aspecto de la pega y no le permita abrochar!

2

3. ¡Para prolongar la vida de tu maquinilla de afeitar, ponla en alcohol después de su uso! Esto aumentará la vida útil de cualquier máquina de afeitar — no va a perder el filo tan rápidamente. Además, es un excelente método de desinfección.

4. Una servilleta o un billete, olvidados dentro del bolsillo, durante el lavado se deterioran. ¡Para retirar los desagradables restos de papel, te ayudará la aspirina! Añade un par de tabletas en el agua, remoja la ropa en esta solución — ¡y el resultado será perfecto!

3

5. Si estás buscando en el suelo una cosa pequeña, tal como una lente de contacto o un pedazo de vidrio, la mejor solución será colocar una media de nylon en la boquilla de la aspiradora.

6. Para afilar las tijeras, usa un frasco de vidrio. ¡Corta con las tijeras, aplicando la ligera prisión sobre el vidrio — el borde de las cuchillas se afila de inmediato!

4

7. ¡Para limpiar de olores desagradables una bolsa de cuero o cualquier otra cartera, ayuda la soda! Coloca en la bolsa un calcetín con soda seca y déjala toda la noche.

5

8. ¡Así es como se puede echar agua en un cubo, si no hay una manguera a la mano!

6

9. Para salvar o alimentar un florero, utiliza la borra de café mezclada con agua. Dilúyela con agua en una proporción de 1: 1. ¡Este fertilizante no tiene precio!

7

10. ¡Si en tu cocina han progresado las moscas de la fruta, no te desesperes! Mezcla 30 ml de vodka, 3-4 gotas de detergente líquido para lavar platos y 400 ml de agua. Esparce esta mezcla en el área de hábitat de estos insectos, y desaparecerán rápidamente.

11. Una brillante idea — limpiar los zapatos con viejas medias de kapron. ¡Este truco es especialmente bueno si se aplica a zapatos de gamuza! Limpia tus zapatos favoritos con un par de medias, y verás de inmediato la diferencia.

8

Si te gustaron estas nuevas ideas para todas las ocasiones. ¡No pierdas tiempo y compártelas con tus amigos!