9 Razones por las que alejas a los hombres de tu vida sin darte cuenta

La mayoría de personas (tanto hombres como mujeres) hemos pasado por esa etapa en la que hasta nos sentimos un poquito frustrados por no encontrar a ese ser “ideal” con el que hemos soñado toda la vida y con quien nos entendamos, sin darnos cuenta que posiblemente ya lo hemos dejado pasar de largo y todo por actitudes que los han hecho alejarse de nosotras.

El objetivo de este contenido es hacerte reflexionar si es que tienes alguna de estas características. A veces necesitamos que nos digan la verdad en vez de lo que esperamos oír para poder hacer conciencia y crecer como seres humanos.

1. Demasiado ego

Esta bien quererte mucho, pero a veces rebasamos esa línea y terminamos convirtiéndonos en personas odiosas que creen que nadie las merece. Lo sé porque a mi me sucedió y hoy me arrepiento terriblemente de haberme comportado como una HDP con un chico que era un encanto conmigo.

anigif_optimized-31474-1450709815-1

2. No prestar atención cuando alguien te habla con el corazón

Hay veces que las personas intentan crear un vínculo contigo contándote algo importante para ellos y nosotras en vez de poner atención y valorar la confianza que nos tienen, no ponemos atención y preferimos ver nuestro celular o cortarles la plática para hablar “de otra cosa”.

3. Sentir que todos son estúpidos, patanes o sólo te quieren para un rato

Yo sé que hay una gran cantidad de hombres que son un fastidio y que mienten, pero no todos son así. El generalizar sólo provoca que apartemos a personas que pueden ser muy valiosas en nuestras vidas.

anigif_enhanced-26860-1408364759-4

4. Ser muy cerrada y no intentar salir con diferentes tipos de hombres

Yo era de esas chicas que creía que mi tipo de hombre era un chico con la universidad terminada, con trabajo estable, alto, educado, caballeroso, de ojos verdes, barba de 3 días, ropa de marca, muy culto, gracioso, perfecto, etc…

Fue hasta que una amiga me dio este consejo (que hoy yo te estoy dando a ti) que conocí a mi novio actual. Es todo lo contrario a lo que imaginé y jamás había sido tan feliz en toda mi vida.

anigif_optimized-6952-1452539628-2

5. Ser demasiado… demasiado perfeccionista y controladora

Está bien ser perfeccionista ya que sólo así logras superarte, pero esta regla sólo debe aplicar en tus pasatiempos, trabajo, escuela, etc… No aplica el ser así con otras personas. Las personas que te quieren no tienen por qué tolerar manías que a ellos los puedan afectar o hacer sentir mal.

6. No ser compartida

Si no sabes hacer equipo con una persona que te está demostrando su amor y sólo recibes pero no das nada a cambio, lo harás alejarse más rápido de lo que imaginas.

anigif_optimized-28880-1452539440-7

7. Mantener siempre tus sentimientos encerrados con candado

Muchas hemos creído que no demostrar tristeza, enojo, felicidad, etc… nos hace más fuertes e interesantes, pero no es así. Eso sólo nos provoca guardar emociones que nos provocan sentir enfermas e inseguras. Si quieres llorar hazlo, si quieres reír igual.

8. Aparentar ser alguien que no eres

Por diferentes situaciones a veces podemos creer que nuestra personalidad no nos hace lo suficientemente interesantes y es ahí cuando cometemos el error de intentar adoptar la personalidad de otra persona. Cuando hacemos esto la gente a nuestro alrededor lo nota y en vez de atraerlas, las haces alejarse.

croptop.gif

9. Vivir a la defensiva

No aceptar nada que no te parezca es el peor error de todos. No digo que hagas caso a todos los consejos que la gente te diga, pero sí escucha atentamente a las personas que te quieren y analiza si sus palabras tienen razón o no.

En conclusión ATRÉVETE A SER FELIZ con lo que hay dentro y fuera de ti, la vida es muy corta, VIVE..

blancabrona_vengahastaluego

 
15 Personas Compartiendo

Agrega un comentario