Esta mujer tuvo su primera cita a ciegas con un terrible final (+Fotos)

Esta mujer fue agredida por un hombre con el que había arreglado para encontrarse por primera vez.

Katherine Long, una joven de 26 años de Hull, Inglaterra, tuvo que ser ingresada de urgencia después de haber tenido una cita a ciegas con Chris Dalby, un chico que una amiga suya había conocido por Internet.

kkk

La amiga de Katherine había estado durante varios meses chateando con este chico, así que decidió conocerlo. Después de haber quedado con él en su casa, pensó que a su amiga Katherine podía gustarle y propuso que ambos quedaran, así que ella acudió a casa de su amiga para encontrarse con él.

Según ha explicado la joven, ambos estuvieron bebiendo bastante durante la cita, así que ella prefirió irse sola a casa que hacerlo con él. Cuando se levantó y cogió su bolso para marcharse, a Dalby no le gustó que hiciera esto y le dio un puñetazo en la cara.

kk

Dalby, que es un apasionado del gimnasio y el culturismo, le rompió a la joven la cavidad del ojo derecho y le hizo varios cortes en la cara. Aún así, el agresor no solo se ha librado de ir a prisión si no que continúa conociendo a otras por Internet.

k2

La mujer tuvo que ser llevada inconsciente al hospital, donde le hicieron diversos exámenes, incluyendo un scanner cerebral. “Tuve que ausentarme tres semanas del trabajo por lo que me hizo. Mi pequeña hija, quien tenía cuatro años en ese entonces, estaba horrorizada con lo que le había pasado a su mamá“, comentó.

Dalby se declaró culpable de lesiones y daños corporales graves. Recibió una sentencia de seis meses de prisión, suspendida por 18 meses. También fue condenado a cumplir trabajo comunitario por un año y se le otorgó una orden de restricción de dos años contra Kathy y su amiga, en diciembre pasado.

Frente a la sentencia, Katherine indicó: “Me molestó la sentencia, él debería haber ido a prisión“.

k

“El ataque dejó devastada a mi familia y a mi, tanto así que siento la necesidad de hacer que la gente tome conciencia de los peligros de las citas por Internet. Las personas no son lo que dicen ser ahí, es muy peligroso“, agregó.

kkk1

“Ahora estoy bien, he tenido dos años para aceptar y olvidar lo que ha pasado, porque no soy el tipo de persona que permitiría que algo así trunque mis planes. Soy mejor que eso y tengo una pequeña niña que cuidar, nunca dejaría que una persona como él me arruine la vida“

kat1_2862226a-500x700

 
181 Personas Compartiendo

Agrega un comentario