Joven utiliza solo técnicas de maquillaje para convertirse en cualquier celebridad (+Fotos)

Con un espejo, una esponja, productos de maquillaje, una hora por día libre y su talento, Letisha Velasco es capaz de hacer magia. Por eso, esta joven filipina de 17 años ya es todo un fenómeno viral. Y porque ha logrado lo imposible: convertirse por un momento -¡y solo gracias a un poco de pintura!- en las celebridades más deseadas de Hollywood.

La mujer de las mil caras.

Letisha Velasco tiene 17 años y ya es un fenómeno viral. Esta joven filipina dedica una hora diaria frente al espejo para maquillarse y desarrollar su camaleónica capacidad de convertirse en un personaje diferente cada día. No te pierdas sus impresionantes transformaciones.

m9

Angelina Jolie.

Letisha usa nada más que maquillaje y una esponja. La joven de 17 años se hizo conocida gracias a su increíble dominio de la técnica de contorneado inteligente. ¿Qué es esto? Un tipo de make up que es tendencia que ‘juega’ con los tonos oscuros y el iluminador para estilizar nuestras facciones.

m8

Su referente.

La actriz de ‘Maléfica´ es una de las celebridades que más admira esta fanática del cine, que desde chica ha tenido siempre una gran pasión por el dibujo y la pintura. Según cuenta, fue a los 14 años que desarrolló una técnica para transformarse en su ídola

m7

A cara lavada.

Letisha estudia inglés en la Universidad Estatal de Pangasinan, en Filipinas, y juega con los maquillajes desde muy chiquita. Es una aficionada, pero ha logrado descubrir la fórmula para modificar su apariencia mediante la mezcla de diferentes tonos de base.

m6

Toda una artista.

Conocedora de la técnica ’Contouring’ (contorneado inteligente, en español), Letisha sabe exactamente qué zonas debe resaltar de su rostro y cuáles disimular para lograr el efecto deseado. “Cada famoso fue un reto y me gustó mucho darme cuenta todo lo que es posible solo con un sombreado y algunas iluminaciones”, detalló en diálogo con Daily Mail.

m5

Selena Gomez.

Gracias a sus ingeniosos trucos de maquillaje, la adolescente también fue capaz de convertirse en la viva imagen de la cantante pop. Ahora, Letisha planea buscar nuevos rostros para imitar y por eso está “constantemente ojeando Instagram” para ver a quién copiar.

m4

Gigi Hadid.

La famosa modelo es otra de las mujeres que ha representado la joven filipina. Y, según sus palabras, para realizar un maquillaje como este es necesario primero dedicar 15 minutos a preparar el rostro con productos de limpieza.

m3

¡Johnny Depp!

Letisha no solo se divierte con las mujeres más bellas de Hollywood, sino que también recrea a los hombres más famosos. En este caso, la barba no está del todo lograda, pero el efecto en los ojos es muy parecido al de nuestro querido ‘Jack Sparrow’.

m2

Leonardo DiCaprio.

Demostrando que puede lograr miradas masculinas y femeninas, la adolescente se ha transformado ella misma en la estrella de ‘El Renacido’. El color verde de los ojos debe ser por el uso de lentes de contacto o quizá sea un efecto realizado con Photoshop. Y a ti, ¿a qué celebridad te gustaría parecerte gracias al make up?

m1

Mr. Bean

m11

Beyoncé

m10