Ellos se conviertieron en símbolo sexual de Corea en tan sólo 5 meses ¡Mira como lucen! (+Fotos)

¡La pareja de Corea del Sur literalmente explotó en el Instagram!.

Los expertos señalan que esta transformación del cuerpo es muy increíble incluso para un régimen de dos años de entrenamiento y dieta constante sin falta, pero para 5 meses esto les parece prácticamente imposible.

Sin embargo las fotografías de esta pareja, tomadas al inicio de la transformación y después, son auténticas, y nadie ha demostrado que los coreanos hayan engañado de alguna manera a los usuarios del internet.

Echa un vistazo a su historia:

Ellos son Song Jin Yo y Shin Ji Ho.

1

Quienes dos veces a la semana en el transcurso de cinco meses visitaron el gimnasio, pasando tres horas con ejercicios aeróbicos y media hora de ejercicios con pesas.

Recientemente compartieron sus increíbles resultados.

56e55b8da2815

Con la transformación de sus cuerpos en el Facebook coreano e Instagram y lo titularon Dieta, la mejor cirugía plástica… Sus imágenes antes y después sorprendieron a los usuarios del internet y se difundieron rápidamente por toda Corea.

Además agregaron una presentación detallada de su régimen de ejercicios…

56e55b8dda9c3

Song Jin y Shin Ji también siguieron una dieta estricta, que se componía de pechuga de pollo, huevos, papas, jitomates, y otras frutas y verduras en cantidades específicas.

56e55b8d8e1fe

¡Estos increíbles resultados en apenas 5 meses!.

56e55b8e1d142

Desarrollaron por su cuenta el régimen que les trajo resultados impresionantes en tan corto periodo de tiempo. Song adelgazó de 83 kilos y 16% de grasa a 71 kilos y 5% de grasa, y Shin de 71 kilos y 32 % de grasa a 49 kilos y 18% de grasa.

56e55b8e29ba5

Los coreanos de inmediato obtuvieron miles de seguidores en el internet…

56e55b8de8753

Y muchos de ellos declararon que seguirían el ejemplo de la pareja y también intentarán aprovechar la dieta y la actividad física.

Y tú: ¿Qué opinas de esta transformación?.

56e55b8e15123