10 de los escándalos más grandes de las Celebridades ¡No supero el #8!

Las celebridades también en reiteradas ocasiones se dejan llevar por su fama, dinero y poder, y se colocan en situaciones penosas de las que nadie los puede sacar. Muchas veces porque no pueden vivir una vida normal y se van en búsqueda de nuevas aventuras, cayendo finalmente en vicios que los hunden por completo. Echa un vistazo a 10 de los escándalos más grandes de las celebridades en los últimos años:

1. PSY

psy

Psy, el famoso creador surcoreano del “Ganga Style” reconoció que la bebida es su debilidad y que toma alcohol durante todo el día.

2. Tom Cruise

ENTERTAINMENT-US-PEOPLE-CRUISE-FILES

Tom Cruise quiere realizarle un exorcismo a su hija Suri Tom Cruise no ha visto a su hija desde hace dos años y lo atribuye a que está poseída por un espíritu maligno.

3. Angelina Jolie

angelina_jolie

La actriz quien ha sido considerada como “La mujer más hermosa del mundo” hoy luce extremadamente delgada. Unas fotos tomadas en Londres causan preocupación por su salud.

4. Beyoncé

beyonce_2

Una investigación reveló que los trabajadores que fabrican la nueva línea de ropa deportiva de Beyoncé, trabajar 60 horas a la semana y gana $6.17 dólares por día.

5. John Travolta

caitlyn_jenner_y_john_travolta

Medios norteamericanos aseguran que el actor John Travolta y la medallista olímpica Caitlyn Jenner mantienen en secreto una relación amorosa.

6. Charlie Sheen

charlie_sheen

Charlie Sheen: En 1997 se declaro no culpable a los cargos por golpear a si en aquel entonces novia Brittany Ashland. Luego en 2010 se le declaro culpable por asalto en 3er grado después de estrangular y amenazar con un cuchillo a si esposa Brooke Mueller. Eso sin contar que en Noviembre de 2015 confesó al mundo estar infectado por el virus del VIH, perjudicando a una gran lista de mujeres quienes habían mantenido relaciones con el actor.

7. Emma Watson

emma_watson_0

La actriz y activista Emma Watson ha sido vinculada con la creación de una compañía offshore, según los datos relevados en Panama Pappers.

8. Mario Cimarro

mario_cimarro

Las fans del actor cubano Mario Cimarro lo acusan de haberlas estafado con 15 mil dólares.

9. Mel Gibson

Premiere Of Warner Bros. "The Edge Of Darkness" - Arrivals

Luego de ser acusado de violencia por su última pareja, Oksana Grigorieva, el actor comenzó a transitar un camino de sanación de la mano de su colega y amiga, la actriz Jodie Foster.

10. Myke Tyson

myke_tyson

El ex-boxeador estadounidense Mike Tyson reconoció en su libro publicado en 2013 ‘Undisputed Truth’ que estuvo a punto de morir a causa de las drogas/alcohol y en el que también hablaba de otras adicciones, como por ejemplo sus irrefrenables problemas.