Encontraron una maleta antigua con evidencias de una infidelidad ¡Esto hacía el con su secretaria!

Las personas que tienen amantes suelen preocuparse de no dejar huellas de su romance. Evitan las fotografías, desechan las facturas, las cartas y cualquier documento que pueda incriminarlos. Sin embargo, este hombre de negocios que mantuvo una relación con su secretaria, hizo todo lo contrario. Eran los años 60’s-70’s y la pareja vivía con locura; iban a hoteles, viajaban, hacían el amor y se tomaban fotografías. Hace un tiempo se encontró un maletín en Alemania con toda esa evidencia. La relación se hizo conocida y ahora el material recopilado se expone en diferentes galerías del arte del mundo:

margretbriefcase-2

El maletín se encontró tres décadas después del romance. Las cientos de fotografías se expusieron en una galería de Nueva York. En ellas aparece la mujer conocida como “Margret S., quien posaba en diferentes habitaciones de hoteles.

margrets-2

Gunter K. es el nombre de su amante, un ejecutivo dueño de una compañía constructora. Él tiene 39 años, está casado; su esposa acepta la infidelidad a pesar de la humillación. Margret tiene 24 años y también está casada.

docsmargret-2

El hombre se preocupó de documentar todas sus salidas románticas. Era un obsesivo de los detalles, guardaba documentos, fotografías, cartas e incluso anotaba en una libreta lo que hacía con Margret.

margretbathroom-2

margretbedroom-2

Se quedaba con los recibos de los hoteles, restaurantes, casinos, spas y tiendas de comercio. Así como también con los documentos de viaje, entradas al teatro, etc. Incluso se pudo encontrar un mechón de cabello de Margret.

margretshair-2

margretbluedress-2

El curador de la exposición, Veir Loers, explica que la pareja viajaba supuestamente por negocios. El affaire comenzó en 1969, pero se prolongó por varios años.

margretdocs-2

En esta nota se muestra cómo Leni, la esposa de Gunter, es consciente de la infidelidad pero decide aceptarla para seguir su matrimonio. El hombre la documentó en papel.

margret61-2

(Traducido del alemán)*

Lunes. 7.9.1970: Almorzando con Leni, le dice a Margret: Madame, eres un personaje mejor, estás interfiriendo con un buen matrimonio. 

Martes 8.9.1970: Aproximadamente a las 10 Margret me dice: ¿Vas a dejar que tu esposa me insulte? No más sexo, puedes saltar sobre tu propia esposa. Hagas lo que hagas, no saltarás sobre mí nunca más. 

Más tarde, mi esposa se disculpó con ella 8.9.1970.

Esa tarde subieron las escaleras para hacer el amor y la nota termina así:

La ensalada del diablo fue devorada. Todo está bien de nuevo. 

El curador Veir Loers habla sobre la relación de la pareja:

margretgallery-2

“Él, el amante perfecto, en verdad es un hombre macho que quiere tener todo bajo control. Margret disfruta de su atención y generosidad. Está feliz de dejarse manipular, es celosa, se embaraza a pesar de haber estado tomando pastillas, tiene un aborto ilegal -por tercera vez en su vida”. 

Gunter era muy meticuloso y escribía todo lo que hacía con Margret. Aquí hay una lista de sus actividades en un “viaje de negocios”.

margretred-2

Miércoles 12 de agosto. 1970: 17.18.15 1x 

Comienzo de su período. La fiesta se inició de todas maneras. 

Martes 18 de agosto. 1970: 15.15 -15. 20. 

En la silla amarilla frente al acuario (sentados) 1x. 

Miércoles 2 de septiembre. 1970: 17.05-18.00 1x 

Con bella música, descansamos después. 

El estilo de Margret fue cambiando con el pasar del tiempo. Si al principio era tímida y retraída, después se muestra mucho más confiada y sofisticada.

margret3-2

La relación parece llegar a su fin antes de una Navidad. Según las notas, ella le dice a Gunter: “Después de la Navidad el sexo se habrá acabado y no tendrás que bailar con dos mujeres de nuevo”.

ws

Gunter comienza relaciones con otras chicas. Está Giesela, a la cual describe como “sexualmente hambrienta” y Ursula, una chica “grande y delgada que se ve realmente bien. Usa botas blancas, vetsido verde, tiene el pelo negro”. Él después revela que a Margret le entran celos y le ruega que no se enamore de Ursula. También cuenta que a pesar de que él esté envuelto con otra mujer, Margret pelea con su esposo y le pide el divorcio.

margretend-2

La última nota es una descripción larga de él y Margret haciendo el amor. La historia queda inconclusa, pero se presume que no hubo un final feliz. 

El artículo original puedes verlo en Messynessychic.

¿Qué te pareció la historia?