Niña de 12 años muere y deja escrita una carta que te conmoverá hasta las lágrimas

Tim y Ellen Smith quedaron devastados después de la muerte de su hija Taylor Smith de 12 años en 2014. Una neumonía acabó con su vida por completo.

Taylor era una pequeña alegre y optimista, según sus padres.

ne1

Luego de su deceso sus vidas quedaron destrozadas, y por lo tanto no les quedó ánimos ni fuerza alguna para guardar cada cosa de su pequeña en una lugar más seguro.

Sin embargo, fue hace poco cuando tomaron el suficiente valor para recoger todo y llevarlo al sótano de la casa.

ne2

Tim y Ellen se encontraron con una gran sorpresa; Taylor había escrito una carta que debía ser abierta por ella misma en el año del 2023.

Los padres la abrieron, esto pese a que no fuera la fecha indicada, tenían demasiada curiosidad y al abrirla, lo que decía, les partió el corazón:

ne3

“Querida Taylor,

¿Cómo está la vida? La mía es bastante simple justo ahora (10 años en tu pasado). Sé que estoy tarde para ti, pero en el momento en que te escribo esto, es temprano, así que: ¡felicitaciones por la graduación! Si es que no volviste atrás para seguir tratando. ¡Obtén ese título! ¿Estás (estamos) en el colegio? Si no, entiendo. Después de todo, tenemos buenas razones.

¡No olvides que Allana cumple 11 años hoy! ¡En mi tiempo ella acaba de cumplir 1! Aunque no logré llegar a su fiesta, porque estaba en Cranks, Kentucky, por mi primer viaje de misionera. ¡Sólo he vuelto por 6 días!

Hablando de eso, ¿cómo está tu relación con DIOS? ¿Has rezado, lo has adorado, leído la biblia, o has servido al señor de alguna manera estos días? Si no es así, ¡levántate y hazlo AHORA! No me importa en qué etapa de tu vida estás, ¡simplemente hazlo! ¡Él fue despreciado, golpeado, torturado y crucificado por ti! ¡Un hombre sin pecados que nunca le hizo mal a nadie!

Ahora, ¿has ido a más viajes de misionera? ¿Has estado fuera del país o a bordo de un avión?

¿Todavía dan el programa de Doctor Who? Si no, ¿qué regeneración terminó con él? ¡Deberías ir y ver más Doctor Who! Más tarde, sin embargo, ¡acabarás leyendo tus propias palabras de sabiduría!

¿Ya tienes tu propio departamento? Si estamos en el colegio, ¿qué major cursas? Porque ahora mismo quiero ser abogada.

¿Has estado en Dollywood recientemente? En la actualidad, su mayor atracción es el Wild Eagle. ¡Es tan divertido!

También he estado pensando en vender mi Ipad para comprarme un Ipad mini. ¡No olvides decirle a tus hijos que somos más viejos que las tablets! También te adjunto un dibujo de un Ipad, para que puedas mostrarles.

Bueno, creo que eso es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Cosas buenas y malas han ocurrido. Así es como funciona la vida y tendrás que lidiar con eso.

Sinceramente,

Taylor Smith”.

ne4

Un inspirador consejo para su propio yo.

¿Tú qué te dirías en los próximos 10 años?