Es lo que puede contar sobre ti tu dedo meñique ¡Descubrirás algo inesperado!

¡Esto puede parecer extraño!.

Pero el dedo meñique de tu mano, sobre todo su forma y longitud, te pueden decir mucho acerca de qué tipo de persona eres… Los meñiques de las manos reflejan las características más notables del carácter.

Mira detenidamente tu mano para determinar la forma de tu dedo meñique: ¡Me quedé fascinado con esta información! Se conoce que en la antigüedad, muchas personas solían llevar anillo precisamente en el dedo pequeño por alguna de estas razones.

Échale un vistazo:

1. Meñique fino.

¡La punta del dedo meñique dice acerca de las habilidades de lenguaje y una naturaleza muy creativa! La parte superior del dedo meñique más redondeada, es un signo de que la persona es flemática e impasible.

2. Meñique largo.

Si tu meñique es ligeramente más largo que la línea, que divide la parte superior y la falange media del dedo anular ¡Estás de suerte! Es un indicio de que la persona es encantadora, carismática, y que nunca se rinde… Su talento y laboriosidad hacen maravillas, es especialmente bueno si el meñique tan largo está en su mano derecha.

3. Meñique ligeramente torcido.

El dedo meñique curvado dice acerca de la capacidad humana para adaptarse rápidamente a los cambios… Las personas con esa característica, son pacificadores innatos.

manos

4. Meñique corto.

¡Los portadores de meñiques cortos son muy atentos y amables! Se caracterizan por ser algo tímidos, lo que no es desventaja alguna para ellos… Su elocuencia y la capacidad de construir relaciones diplomáticas son su arma secreta.

5. Meñique de articulación amplia.

Ligeramente prominente, la articulación del dedo meñique indica que la persona es de confiar… ¡Gente con este indicio saben mucho sobre el mundo, a veces recuerdan sus vidas pasadas y nunca se niegan a ayudar!.

6.  De longitud normal.

El dedo meñique, cuya longitud alcanza la parte superior de la falange del dedo anular, se considera la norma. Las personas con esta longitud del dedo pequeño se diferencian de los demás por carácter bien formado, principios de la vida bien establecidos… Ellos rara vez cambian sus puntos de vista.

Revisa detenidamente las manos de tus amigos y quedaras muy sorprendido, comprueba por ti mismo… ¡Y comparte este post!.

 

Agrega un comentario