Así es como lucen los EMOS del 2000 justo a 16 años de su extinción ¡Qué cambios!

Las modas que tomamos cuando somos adolescentes, por lo regular, somos de las que nos terminamos arrepintiéndonos toda la vida. Pero hay modas que nos marcan por completo; y aunque crezcamos las llevaremos en un rinconcito de nuestro corazón.

Así fue con la moda emo, esa moda de utilizar los pantalones super entubados, maquillajes estilo dark pero con atuendo punk. Era algo así como una fusión del metal y el punk en cuanto a vestimenta se refiere, pero con un alma un poco más destructiva y oscura.

¿Eras emo? ¿Qué paso contigo? ¿Seguiste siéndolo? Al parecer esa generación de adolescentes ha desaparecido, pero el usuario de Reddit Chezzeblock777 tuvo un pequeño momento de debilidad, tristeza y nostalgia por su bella época, que abrió un foro en esta plataforma para saber qué había pasado con los chicos de esa generación del 2000.

Preguntó qué había sido de sus vidas y si habían seguido con su ideología emo, y éstas son las mejores respuestas a su nostalgia.

1. Tyfo

e10

“Ahora tengo 27 y he comenzado una familia. Me mudaré en 9 días y estoy estudiando para convertirme en un laboratorista de la tecnología”.

2. Bas3r

e9

“Ahora soy un piloto aviador de la Armada de Estados Unidos, pero sigo teniendo mis gustos culposos por BMTH, TDWP, Attack! Attack!, Escape the Fate, Job for a Cowboy, cuando voy al gimnasio”.

3. Okkido

e8

“¡Demonios! es demasiado tarde para esto. Pero me he convertido en un diseñador que sigue escuchando a Brand New y Death Cab y Blink. Ah, y voy a tener a mi primer hijo”.

4. snazzychica2812

e7

“Soy maestra de educación especial en la Escuela Freshmen. Les enseño a los jóvenes a no hacer cosas como las que a mí me encantaba hacer cuando estaba en noveno grado. Ahora yo doy 9 grado”.

5. Pancreative

e6

“Emo, Gótica, Emo. Soy consultura de mercadotecnia”.

6. Gudgrim

e5

“Esta foto fue cuando tenía 15 años y apenas duré dos años con la moda. Después quise meterme de nuevo en esa onda y terminé pintándome el cabello negro, soy pelirrojo (soy noruego), quemaba los pentagramas en las playeras y todas esas tristes historias. Ahora tengo 26 años, estoy haciendo una maestría en Geografía y trabajo para el gobierno local. Bueno, al menos eso es lo que pasó conmigo”.

7. RealTerse

e4

“Todo comenzó a los 8 años, más tarde me corté el cabello y me convertí en un bombero. Nunca más volví a creer en mí”.

8. Docshultz

e3

“Ahora soy un gordo de 28 años y he comenzado a tener una familia, estoy construyendo mi propia casa. Ganó 50 mil dólares al año en el campo de la medicina y realmente estoy disfrutando mi vida. Ésta es una foto del 2005”.

9. YumyumHelen

e2

He crecido adecuadamente, soy una entrenadora bancaria y ya conseguí mi primera propiedad de la que estoy pagando mi hipoteca. Todavía siento en mí un poco de ser emo y lo disfruto, me gusta ver mis fotos de cuando era un asquerosita emo”.

10. Potato KT

e1

“Esta foto es de cuando trataba de ser una estudiante de arte. Ahora soy una asistente de enfermera”.

 
12 Personas Compartiendo

Agrega un comentario