FOTO: Hija de Michael Jackson se hizo un tatuaje en honor a su padre

Para Paris Jackson el recuerdo de su padre está más presenta que nunca y por si quedaba alguna duda, su nuevo tatuaje ha terminado de demostrarlo. La joven de 18 años de edad ha grabado en su piel la portada de Dangerous, el emblemático álbum que Michael Jackson lanzó en 1991.

Homenajeando al ‘Rey del Pop’, Paris Jackson compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo tatuaje acompañada por algunas líneas del libro de reflexiones que su padre escribió en 1992. “’El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación’. Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes”, fueron las palabras escritas por la joven.

IMG

Recordemos que hace un mes, la hija de Michael Jackson también se había tatuado la piel, en aquella oportunidad eligió una frase muy especial para ella. Escrita con la misma caligrafía del artista, la joven se tatuó en la muñeca izquierda: “Queen of my heart” (Reina de mi corazón), tal y como el artista solía llamarla. Compartiendo con sus seguidores de Instagram una fotografía de ella luciendo su tatuaje, Paris Jackson acompañó la imagen con las siguientes sentidas palabras: “Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón”.

mi

Lo cierto es que la hija del cantante nacido en Los Ángeles, California, demuestra constantemente que el recuerdo de su padre sigue vivo en su corazón, algo que nos hace rememorar el funeral de Michael Jackson cuando una pequeña Paris Jackson conmovió a todo el mundo cuando dijo, entre lágrimas: “Era el mejor padre que pude imaginar”.

TA