12 famosos que fueron despedidos de películas exitosas ¡Qué sorpresa!

“¡Estás despedido!”. No sabemos si los actores y actrices que vienen a continuación escucharon las dos palabras que nadie quiere oír, pero lo que sí es un hecho es que fueron sorprendentemente despedidos antes o durante el rodaje de alguna de sus películas. Te invitamos a conocer algunos de los despidos más polémicos de Hollywood.

1. Megan Fox

Uno de los despidos más conocidos del cine se produjo después de que Megan Fox comparase a Michael Bay con Hitler: “Es una pesadilla trabajar con él”. Aunque el director de ‘Transformers’ (2007) no se tomó estas declaraciones muy en serio, fue despedida de la saga (iba a salir en la tercera parte) por uno de los productores. ¿Su nombre? Steven Spielberg.

f1

2. Sylvester Stallone

¿No lo sabías? Sylvester Stallone fue contratado para dar vida al protagonista de ‘Superdetective en Hollywood’ (‘Beverly Hills Cop’, 1984), pero le despidieron después de que reescribiera el guion (quería que fuera menos cómico) y disparara el presupuesto. Le ofrecieron hacer otra película a cambio de que le cediera el papel a Eddie Murphy.

f2

3. Richard Gere

Richard Gere iba a protagonizar junto a Sylvester Stallone ‘Black jackets: Días felices’ (‘The Lords of Flatbush’, 1974), pero sus frecuentes discusiones en los ensayos le acabaron echando de la película. Fue el propio Stallone quien reveló que obligaron al director a despedir a uno de los dos: “Todavía me sigue odiando por lo que sucedió entonces”, confesó la estrella.

f3

4. Jean-Claude Van Damme

Un desconocido Jean-Claude Van Damme iba a ser el alienígena de ‘Depredador’ (‘Predator’, 1987) hasta que el actor cometió el error de agredir a un especialista, lo que originó su fulminante despido. Además, siempre se estaba quejando de lo incómodo que era el traje que tenía que llevar.

f4

5. Anne Hathaway

¿Anne Hathaway también fue despedida? Sí, del rodaje de ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’, 2007) tras quejarse de que la escena del parto era demasiado explícita (según los rumores rechazaba la idea de enseñar su vagina, aunque en realidad ésta era una prótesis).

f5

6. Stuart Townsend

El desaparecido Stuart Townsend (la última película la estrenó en 2013) fue el elegido para ser Aragorn en la trilogía de ‘El señor de los anillos’ (‘The Lord of the Rings’), pero Peter Jackson decidió sustituirlo por Viggo Mortensen: “Estuve dos meses practicando para el papel, y de repente, el mismo día en el que comenzó el rodaje, me echaron sin indemnización. Me dijeron que había incumplido el contrato por no trabajar demasiado”, explicó el actor.

f6

7. Ryan Golsing

Ryan Golsing también tuvo sus más y sus menos con Peter Jackson. Y es que a los pocos días de empezar el rodaje de ‘The Lovely Bones’ (2009), Jackson decidió despedirlo para contratar a Mark Wahlberg. ¿Motivo? Al parecer había engordado más de la cuenta (engordó casi 30 kilos).

f7

8. James Purefoy

A James Purefoy le despidieron de V de Vendetta (‘V For Vendetta’, 2006) por quejica (no paraba de protestar porque la careta le resultaba muy incómoda). Así que los Wachowski le acabaron sustituyendo por Hugo Weaving, aunque conservaron un par de planos (sin diálogos) de Purefoy. Total, nadie se iba a dar cuenta.

f8

9. Sean Young

¿Por qué despidieron a Sean Young de ‘Dick Tracy’ (1990)? La versión oficial es que a Warren Beatty no le resultaba lo bastante maternal para dar vida a la novia del detective, pero ella confesó que su despido se produjo porque rechazó acostarse con el mencionado director y actor de la película.

f9

10. James Remar

James Remar fue elegido para interpretar a Dwayne Hicks en ‘Aliens: El regreso’ (‘Aliens’, 1986), pero fue despedido tras un altercado que tuvo con James Cameron. El director escogió en su lugar a Michael Biehn.

f10

11. Christian Bale

El caso de Christian Bale fue bastante sorprendente. Y es que después de que le despidieran del set de ‘American Psycho’ (2000) porque preferían contar con un actor más popular, volvieron a contratarlo. Su intención era fichar a Leonardo DiCaprio, pero tanto él como Ewan McGregor rechazaron el papel.

f11

12. Charlie Sheen

En la televisión también hemos vivido despidos muy mediáticos. El más polémico fue, sin duda, el que protagonizó Charlie Sheen en 2011 tras ser despedido de la serie ‘Dos hombres y medio’ (’Two and a Half Men’, 2003-2015). Sus problemas con las drogas, sus insultos a sus compañeros y sus continuos retrasos, entre otros motivos, provocaron su salida.

f12