10 Actores que fueron DESPEDIDOS por razones curiosas

Estos famosos fueron despedidos por diversas razones, y esto nos da una idea de que cualquiera puede ser despedido si no hacen bien su trabajo… Y es que a la hora de cumplir, ni siquiera la fama ni un muy buen curriculum te salva de eximirte ciertas normas logicas para llevar un sano ambienta laboral

Échales un vistazo:

1. Christian Bale.

bale

Fue despedido del set de ‘American Psycho’ por que consideraban que no era lo suficientemente famoso para la cinta, pretendían contratar a Leonardo DiCaprio o Ewan McGregor pero ambos rechazaron el papel… Luego de esto volvieron a recontratar a Bale.

2. Ryan Golsing.

23_fatgosling

A los pocos días de empezar el rodaje de ‘The Lovely Bones’, decidieron despedirlo para contratar a Mark Wahlberg… El despido se debió a que Ryan había engordado más de la cuenta (engordó casi 30 kilos).

3. James Remar.

dexter_53449

Fue elegido para interpretar a Dwayne Hicks en ‘Aliens: El regreso’, pero fue despedido tras un altercado que tuvo con James Cameron. El director escogió en su lugar a Michael Biehn.

4. Anne Hathaway.

En-Hatavej1-932x625

Fue despedida del rodaje de ‘Lío embarazoso’ tras quejarse de que la escena del parto era demasiado explícita, donde tenía que mostrar la prótesis de una vagina como si fuera la suya.

5. Richard Gere.

Richard-Gere

Junto a Sylvester Stallone iban a protagonizar “Días Felices”, sin embargo ambos se la pasaban peleando en los ensayos de la película… Stallone obligó a el director de la película a despedir a uno de los dos.

6. Megan Fox.

Megan-Fox-Sexy

Dijo que trabajar con Michael Bay “Es como Trabajar con Hitler”, sin embargo no fue Bay el que la despidió, si no el productor de Transformers, Steven Spielberg.

7. Sylvester Stallone.

Sylvestor-Stallone-crop

Exigió que su papel fuera “menos cómico” en Superdetective Hollywood. El director no estuvo de acuerdo y le ofreció trabajar en una película más seria, a cambio de que le cediera su puesto a Eddie Murphy.

8. Jean-Claude Van Damme.

Jean-Claude-Van-Damme-008

Iba a ser el alienígena de ‘Depredador’, hasta que el actor agredió a un especialista, lo que originó su fulminante despido, además que siempre se estaba quejando de lo incómodo que era el traje que tenía que llevar.

9.Charlie Sheen.

548f6729ea163


Uno de los despidos más polémico fue, el que protagonizó Charlie Sheen en 2011 tras ser despedido de la serie ‘Two and a Half Men’… Sus problemas con las drogas, continuos insultos a sus compañeros y retrasos a la hora de filmar, entre otros motivos, provocaron su salida.

10. James Purefoy.

James Purefoy

Fue despedido de V de Vendetta porque no paraba de protestar porque la careta le resultaba muy incómoda… Así que los Wachowski le acabaron sustituyendo por Hugo Weaving, aunque conservaron un par de planos de Purefoy