7 Increíbles TRUCOS que debes conocer y te salvarán de una emergencia

Para todos aquellos momentos en que algo esté a punto de arruinar tu día, tus planes, e incluso hasta tu vida, te ofrecemos un poco de sabiduría con estos 7 trucos que debes aprender a dominar desde hoy para casos de emergencias:

1. Peróxido de hidrógeno; limpia infecciones por aretes

dentalbsssaaaaa

Seguramente más de una chica ha sufrido por una infección en sus orejas al usar artes que no son de oro o acero inoxidable. Sin embargo, un poco de peróxido de hidrógeno alivia de inmediato la irritación.

2. Frota tus pantimedias en las manchas de desodorante

dentalb

No creerás lo eficaz que resulta este truco. Para momentos de extrema emergencia, donde no te quede tiempo para remedios más elaborados, el consejo es tomar unas pantimedias y frotarlas fuertemente contra el área de las axilas de tu blusa, esto sacará la mancha de desodorante de inmediato.

3. En emergencias, el gel antibacterial sirve como desodorante

93364_subitem_full

¡Te lo dice una experta! Debes siempre traer a la mano gel antibacterial por muchas razones, pero una muy útil es usarlo como desodorante en momentos de emergencia. Agradecerás este consejo desde la primer vez que te tengas que recurrir a él.

4. Baño de yodo para pies y axilas

dentalbsssaaaa

Deja de sentirte incómoda, la mayoría de las mujeres sufren de olores de pies y axilas en verano. Y un muy buen remedio es un pequeño “baño” de yodo un par de veces durante el verano y sentirás la diferencia desde la primer vez.

5. Siempre ten bolsas Ziploc a la mano

1452550905-media-accessories

Cuando se rompa un collar y necesites juntar todas las piezas, saca tu bolsa Ziploc; cuando necesites ropa interior de emergencia si estás en tu período, o cuando quieras guardar esa mascada de seda en tu bolso sin que se llene de polvo y cosméticos; ten a la mano siempre tus bolsas ziplock.

6. Vacía tu mousse en un rociador para mejores efectos

aaaaa-1

Llena en una botella con rociador una mezcla de tu mousse favorito y una cuarta parte de agua; cuando le quitas el aire al mousse haces que el producto se convierta más en líquido que en espuma, pero sin perder las propiedades de la fórmula, las cuales hacen que tu cabello tenga volumen y se vea más abundante.

7. Bicarbonato de sodio para sacar manchas de aceite

dentalbaaa

Para esas manchas de aceite, lo único que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio sobre la mancha y tallar con un pequeño cepillo durante un par de minutos; al terminar aplica un pequeño chorro de detergente líquido, y de inmediato lava la prenda en tu lavadora.