Conozcan a la SEXY criminal que está enloqueciendo a Internet (+Fotos)

Hay una nueva estrella en el Salón de la Fama de las fotografías de la policía…

Un año después de que Jeremy Meeks se convirtiera en toda una estrella cuando se volvió viral la fotografía que le tomó la policía, ahora Sarah Seawright, una chica de Arkansas está volviendo loco a internet, luego que su fotografía al ser arrestada se volviera también viral.

s6

Seawright enfrenta a cargos por manejo imprudente en 2014, pero tiene a todo mundo más que dispuesto a perdonarla por sus crímenes. Además, previamente fue acusada de robo, secuestro y de participar en el robo en un estacionamiento en 2012… Toda una fichita.

s5

Según la propia Sarah, a través de sus redes sociales, ha dicho que se encuentra libre bajo fianza y disfrutando de toda la atención que ha recibido su fotografía en la ficha policial; incluso invita a su Snapchat e Instagram a través de su página en Facebook.

En Snapchat se le puede ver mientras se observa a sí misma, con orgullo, diciendo, “a la m****a el juez”.

s4

Por supuesto que la ahora llamada “Prison Bae”, que es como “la número uno de la prisión” ha recibido toda clase de mensajes románticos, pues parece que a nadie le importa su pasado criminal.

s3

No cabe duda que en internet podemos esperar realmente todo, y no sería raro que en poco tiempo veamos a Sarah en televisión o incluso en una película.

s2

s1

s7

s8

s9

s10