10 celebridades que NO quieren tener hijos ¡Sus razones son inspiradoras!

Estas celebridades decidieron dedicarse a otras cosas de la vida que a ser padres; y es una decisión muy respetable, ya que tampoco es sencillo tomarla.

La mayoría de estas celebridades son del sexo femenino, y es mucho más raro y notable que una mujer decida no tener descendencia dadas las condiciones naturales de su cuerpo. A continuación te dejamos la lista y algunas de las frases que han dicho para que te enteres por qué no quisieron niños.

1. Jennifer Aniston

h1

“Sé que tengo un propósito más grande, es un rompecabezas y no lo he resuelto aún”

2. Jay Leno

h2

“Mi esposa y yo nunca hemos querido niños”

3. Oprah

h3

“Si tuvierse niños me odiarían… Acabarían en un talk show equivalente al mío pero hablando de mí; porque algo en mi vida tendría que haber sufrido y creo que hubiesen sido ellos”

4. Ellen DeGeneres

h4

“Honestamente, creo que seríamos buenos padres. Pero es un ser humano, y a no ser que pienses que tienes muy buenos dotes de padre, y deseas y quieres eso la cantidad de trabajo y la responsabilidad que es. ¡Yo no quisiera perjudicarlos! Amamos a nuestros animales”

5. Sarah Silverman

h5

“Puedo ser una madre divertida, me siento totalmente lista para eso, pero no creo tener el estilo de vida ideal para tener hijos del modo que yo quisiera. Y tomé la decisión de no tenerlos. Y no es una decisión de la cual yo esté arrepentida o triste.”

6. Zooey Deschanel

h6

¿Tener hijos está en mi lista de prioridades? “No voy a responder esa pregunta. No estoy enojada porque la preguntaste, pero ya lo he dicho antes: no creo que la gente le pregunte eso a los hombres”

7. George Clooney

h7

“Hasta un niño corriendo me pone nervioso, definitivamente ¡no soy candidato para el padre del año! Si siento la necesidad de rodearme de niños y sentir que tengo una grande y extendida familia, siempre puedo llamar a Brad y Angelina y decirles que se queden en mi casa solo para que me recuerden por qué estoy tan feliz sin ellos”

8. Kylie Minogue

h8

“Nunca tuve el sentir de que yo estaba hecha para un matrimonio convencional viviendo en una casa en los suburbios”

9. Cameron Díaz

h9

“Es mucho trabajo tener niños. Tener sus vidas a cargo tuyo es mucha responsabilidad. Yo no tomé esa decisión. Eso ha hecho las cosas más sencillas para mí, pero eso no lo hace una decisión fácil. Me gusta proteger a la gente pero nunca he estado atraída a ser madre.”

10. Robbie Williams

h10

“Yo no creo que para sentirte realizado tengas que tener hijos. ¿Cuál es el punto? No puedo garantizar que mis hijos no sufrirán porque en algún punto de sus vidas lo harán. No quiero ver eso, es demasiado”