7 Mensajes que ningún HOMBRE quiere recibir ¡NO seas intensa!

Las mujeres cuando nos sentimos atraídas por algún tipo solemos caer en patrones de conducta que los hombres simplemente detestan, si tu intención es hacer que ese hombre que tanto te gusta se interese por ti deberás entonces seguir estos consejos y tenerlos muy en cuenta a la hora de chatear con el, ya que este tipo de mensajes son algo que NINGUNO de ellos quiere recibir, se tu misma pero deja la intensidad de lado, la persona que merezca tu amor te lo hará saber.

Echa un vistazo a 7 Mensajes que ningún hombre quiere recibir:

1. ¡No puedo esperar para verte!

mensajes-de-texto-que-ningun-chico-quiere-1

Y muchos, demasiados, emoticones. Sí, estás entusiasmada y no es malo mostrarte tal cual eres, pero por mensaje de texto esto puede sonar como presión.

Además, el uso excesivo de emoticones se vuelve un poco molesto, más aún si el otro tiene que andar adivinando tus emociones de tantas caritas que utilizas en un mismo mensaje.

2. ¿Dónde has estado?

10-formas-en-que-los-hombres-envian-mensajes-de-texto-7

Si alguien me enviara ese texto, creo que lo bloquearía de mi WhatsApp. Al enviarle este mensaje no solo estás mostrando tu desesperación, sino también una especie de control. Es como que le dijeras: “si desapareces 24 horas de mi teléfono, tienes que informarme”.

Uy, yo escaparía de una persona así, amiga.

3. Pensando en ti…

IM_20130904_VISTA03_309049848

Un mensaje hermoso para tu novio, algún familiar o tu mejor amiga, pero para ese chico que acabas de conocer, es mucha información.

Como te decía antes, si quieres decirle que piensas en él, díselo cuando lo veas. Decirle en la cara que has pensado en él, es hermoso; decírselo por mensaje de texto muestra ansiedad y desesperación. ¿Notas la diferencia?

4. Has visto mi mensaje y aún no me has contestado, ¿qué pasa?

guapi-enviando-sms

Si algo le faltaba a la sobrecomunicación por WhatsApp, era que inventaran el “visto”. Ahora sí que estamos condenados a pasar con ese aparatito todo el día para que nadie se ofenda si vimos el mensaje y no contestamos DE INMEDIATO.

Recuerda, no presiones. Si no presionas las cosas se dan. Somos tan ansiosos hoy en día por tener todo tan inmediato, que nos olvidamos de darle tiempo a la gente. ¡Tranquila!

5. Si no quieres volver a verme, será mejor que me digas, no que me ignores

man-loses-job-offer-after-accidentally-sexting-hr-manager-1108772-TwoByOne

Chocolate por la noticia, como decía mi madre. Si ese chico de repente no te contesta, es que ya no quiere hablar contigo o, al menos, por mensaje de texto.

Creo que no debe haber mensaje más en vano que este. Si te está ignorando es porque no quiere volver a verte, no hace falta perder la dignidad con un mensaje.

6. ¿Te llegó mi mensaje?

como-saber-que-un-hombre-te-ama-14

No hay cosa peor que lo que yo llamo “el mensaje repetido”. Sí, ese mensaje que busca que la otra persona conteste YA, el mensaje que enviamos hace 5 minutos.

Es como que no le das tiempo a tu chico para que conteste, te pones ansiosa y en seguida mandas otro texto a ver si le llegó o le cambias el tema a ver si contesta. No, chicas, no hay que hacer eso, es bastante molesto.

7. Hoy fui a… e hice… pero luego…

mensajes-de-texto-que-ningun-chico-quiere-2

Otra cosa que hacemos es confundir la comunicación por texto con una charla en persona. Deja las charlas para cuando lo veas, no lo llenes de mensajes de texto sobre qué has hecho en el día o qué harás mañana solo porque tú tienes una dependencia con el teléfono móvil.

Si no estamos charlando en un mismo lugar es porque estamos haciendo cosas distintas, o sea, él está haciendo otra cosa, no está charlando contigo. Evita estos mensajes, también por tu salud mental. Sal más a la calle, ve más amigos, deja el teléfono.

Ahora que ya sabes qué mensajes de texto son molestos, quizá te hayas dado cuenta un poco de que tienes que dejar de lado la extra comunicación.

 
61 Personas Compartiendo

Agrega un comentario