Así lucirá Harry Potter como adulto junto a su familia en nueva película (+Fotos)

Este martes se reveló las primeras imágenes de cómo lucirá Harry Potter como un adulto en la nueva obra de teatro de la franquicia que se estrenará en una semana en Londres.
Harry Potter and the Cursed Child es el nombre del montaje que se ambientará 19 años después de la gran batalla donde los magos vencieron a Lord Voldemort, y que se pudo ver en la última entrega cinematográfica de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte.
En la imagen, Potter aparece junto a su esposa Ginny (Weasley) y su hijo adolescente Albus. Dichos personajes son interpretados por los actores ingleses Jamie Parker (Harry), Poppy Miller (Ginny) y Sam Clemmett (Albus Severus).
Cjw3HVtUkAEsxn2

La autora de la saga J.K. Rowling señaló que estaba realmente encantada con la elección del elenco. “Él -Parker- simplemente es Harry ahora. Fue un alivio verlo”, señaló.
HP_19753_Harry_FFB-1024x683
Sobre la nueva Ginny, Rowling aseguró que mucha gente estará muy satisfecha con ella. “Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, exactamente como la imaginé”. sentenció.
HP_19966_Ginny_FFB-683x1024
En cuanto a la Albus no fue mucho lo que quiso revelar. “Hay mucho que podría decir acerca de Sam como Albus, porque no queremos entrar en el territorio de los spoilers tan rápidamente, sólo diré que no podrían haber contratado a alguien mejor“, explicó.
ç-683x1024